El director de Frankenstein's Army denuncia a Capcom por el plagio de uno de los bosses de RE: Village PC

4

El director de la película de 2013 "Frankenstein's Army" ha denunciado a Capcom por el supuesto plagio de un boss de Resident Evil Village. Se trata de un enemigo que no ha aparecido en ningún tráiler. Si no quieres verlo te recomiendo que dejes de leer ahora mismo.

Se trata de un monstruo que tiene una hélice en la cabeza. El director cree que el diseño de su criatura ha sido utilizado sin su autorización ni crédito en el juego de Capcom.

Los que defienden a Capcom creen que simplemente se inspiran para adaptarlas en los juegos. Recordemos que Dimitrescu está basada en una foto antigua y que en Resident Evil 7 vemos referencias a La Matanza de Texas, El proyecto de la bruja de Blair o de Saw.

Veremos en qué termina todo. Te dejamos con imágenes comparativas:

1 4

4 comentarios

10 de May de 2021 - 14:51
#2 BLACKCOAT
#1 @ginchan Pero inventar algo que ya está inventado aunque no sepas que existe sigue siendo plagio. Aunque vivas en una cueva y se te ocurra la historia de un niño alienigena que tiene que buscar las bolas del dragón, mientras se lia a tortas contra gente... si lo publicas, es plagio.

8 3 2

10 de May de 2021 - 17:42
#4 JUANCX
#2 @blackcoat No, entonces nada se puede publicar, porque ya se hizo todo? El anime este tonto de un tipo con la habilidad de destruir magia y vive en un mundo de magia no podria existir. A de cual hablo? Hay como cuarenta! Incluse Shonen como Black Clover lo hacen!

"inventar algo que ya está inventado aunque no sepas que existe sigue siendo plagio"
No, re equivaco. Plagio es cuando sabes! Si la corte puede comprobar que vos no sabias del coso original o es poco probable, no es plagio. Literalmente asi funciona la ley.

4 2

10 de May de 2021 - 17:06
#3 GINCHAN
#2 @blackcoat Entonces ya el uso de los zombies ni te cuento... plagio del plagio del plagio...? Se resume en que intentan llamar la atención para atraer a ver la película.

2 2

10 de May de 2021 - 13:37
#1 GINCHAN
Y por qué tiene que ser plagio? Por qué no pueden las personas tener las mismas ideas? A lo mejor se les ocurrió sin verlo, eso si que no lo tienen en cuenta, lo único es sacarse algo de pasta por la denuncia y yaa..

3 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.