Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA anuncian Lost Judgment PC PS5 XboxSeries

0

Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA anuncian que Lost Judgment se lanzará en todo el mundo el 24 de septiembre de 2021

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado hoy Lost Judgment, una secuela del título aclamado por la crítica Judgment. De la mano del estudio creador de la saga Yakuza, Lost Judgment entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y acción con un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami, que defiende a los que la ley no protege.
Lost Judgment se lanzará en todo el mundo el 24 de septiembre de 2021 para las plataformas de nueva generación PlayStation 5, Xbox Series X|S así como para PlayStation 4 y Xbox One. Las reservas anticipadas en formato físico de la edición estándar en Norteamérica y Europa ya están disponibles.

Ley y Desorden - Lost Judgment vuelve una vez más a poner a los jugadores en la piel del abogado convertido en detective de lucha callejera Takayuki Yagami. Junto a su compañero, el ex-yakuza Masaharu Kaito, el dúo de luchadores contra el crimen es llamado a investigar un crimen aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada irrefutable. Lo que comienza como una historia de venganza revela una enmarañada red de conspiración en la que están implicadas varias facciones inverosímiles que se aprovechan de un sistema legal roto. Pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, deberá elegir entre defender la ley o hacer la justiciar.

Combate libre – el dominio de las artes marciales de Yagami le permite superar con estilo cualquier situación, desde emboscadas en grupo hasta derribos con un solo objetivo. Aprovecha el estilo Grulla, Tigre y el nuevo estilo Serpiente, un estilo elegante que puede desviar y devolver los golpes de un oponente, utilizando la energía en su contra.

Acción investigadora – el arsenal de trucos detectivescos de Yagami crece con nuevos artilugios, el seguimiento sigiloso de sospechosos y los astutos métodos de infiltración. No dejes ninguna piedra sin remover en la búsqueda de la verdad.

No hay lugar más bonito – Sumérgete en los bulliciosos barrios de Tokio y Yokohama a tu propio ritmo en un entorno auténtico que solo el estudio RGG puede ofrecer. Juega en el Club SEGA, encuentra tu próximo lugar de reunión favorito, acepta los casos que respondan a las necesidades de los locales y más allá.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.