Devolver Digital celebra el 5º aniversario de Enter the Gungeon con un vinilo Deluxe Anniversary Edition PC

0

Los guardianes de armazmorras y desarrolladores de Dodge Roll y sus colegas y editores de Devolver Digital celebran el 5º aniversario de Enter the Gungeon con un vinilo Deluxe Anniversary Edition.

Con música de doseone, esta colección especial incluye la banda sonora completa de Enter the Gungeon además de temas de Exit the Gungeon, todo ello presentado en una guncreíble funda troquelada triple para LPs obra de Joseph Harmon. Este lanzamiento en edición limitada es exclusivo de la tienda de Devolver y se puede reservar ya en merch.devolverdigital.com con fecha de envío a partir de noviembre de 2021.

Enter the Gungeon es un dungeon crawler de tiroteos que sigue las aventuras de una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado. Un co-op de dos jugadores y cerca de 400 armas y reliquias únicas, Enter the Gungeon te reta a descubrir habitaciones extremadamente detalladas en laberintos generados por procedimientos que mantendrán alerta hasta al más experimentado armazmorrista.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.