Un niño de 5 años consigue pasarse Bloodborne PS4

3

Ezra Fox es un niño de 5 años que ha logrado la hazaña de pasarse Bloodborne al completo. Lo ha logrado con la ayuda de su padre que ha escrito: ¡EZRA SE HA PASADO OFICIALMENTE BLOODBORNE! No quiero que los periodistas o escritores de videojuegos se vuelvan a quejar sobre la dificultad de los juegos. No necesitamos modos fáciles en todos los juegos. Si mi hijo de 5 años puede hacerlo, ¡tú también puedes!"

Ezra siempre ha visto jugar a su padre a juegos como Sekiro, Dark Souls, Dark Souls 3 y Bloodborne. El niño insistía a su padrw que quería probar el juego pero el padre siempre se negaba. Finalmente le dejó probar la primera zona del juego y lo hizo sorprendentemente bien.

Se lo ha pasado en 21 horas a lo largo de tres semanas. Tuvo problemas con algunos jefes como el Padres Gascoine y la Sombra de Yharnam

1 3

3 comentarios

5 de mayo de 2021 - 18:45
#2 BLACKCOAT
#1 @jeff_thekiller Supongo que será la Sombra de Yharnam, pero no hagamos caso del becario.

Lo que no entiendo es porqué se plantean lo de la dificultad de esos juegos. Están hechos de esa forma para que sea un reto para los jugadores y la satisfacción de pasarlos sea mayor. Si no eres lo suficientemente hábil para jugarlos, pues no los juegues porque no será un género compatible contigo.

Es como quejarme de que el supermario es una basura de juego porque no puedo disparar armas automáticas porque me gustan los shooters.

Hay gente a la que no le gustan los juegos de terror, o los FPS, o los de estrategia... lo que hacen es directamente no jugarlos.

5 1

5 de mayo de 2021 - 16:56
#1 JEFF_THEKILLER
Muy lindo y todo, pero necesito que el que escribió este artículo me diga que jefe es la sombra de gascoigne, por qué me he pasado todo el juego con todo y dlc's unas 10 veces y ese no me suena.

4 1 1

8 de mayo de 2021 - 22:18
#3 KIRIRINSHI01
Solo recalcar el niño no paso el juego solo,no vas a esperaŕ que un juego hecho para alguien con 200 apm sea pasado por alguien con manos de viejo (pierdes apm pasados los 25)
No se porque hacen tremendo show de esto o creen las fotos que puso el padre (quiero ver video del niño pasando el juego no fotos de el en momentos faciles) se nota que es algo similar a Todd Rogers.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.