El «paquete Eléctrico» de Project CARS 3 está ya disponible para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC PS4 XBO PC

0

El cuarto y último contenido descargable de Project CARS 3, el «paquete Eléctrico», está ya disponible e incluye cuatro de los coches nuevos más electrificantes del mundo.

El «paquete Eléctrico» de Project CARS 3 está ya disponible para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. Este contenido descargable está incluido en el pase de temporada, aunque también se puede adquirir por separado.

Este contenido descargable pone el foco en los vehículos del futuro, con cuatro asombrosos deportivos eléctricos y coches de carreras: el Porsche Taycan Turbo S de 2020, el Volkswagen ID.R de 2020, el Nio EP9 de 2019 y, por primera vez en un simulador de carreras, el Audi AI:RACE de 2020.

El «paquete Eléctrico» también incluye una nueva pista gratuita para todos los jugadores, el muy querido circuito holandés de Zandvoort, que cuenta con 3 trazados únicos.

Los coches del «paquete Eléctrico» son:
—El Porsche Taycan Turbo S de 2020 es el «alma electrificada». 750 CV, 0-100 km/h en 2,5 segundos y una impresionante gravedad de 1,3 Gs en aceleración total.
—El Volkswagen ID.R de 2020 es el primer coche en romper la barrera de los 8 minutos en pico Pikes, así como también dio una vuelta en Nürburgring con un asombroso tiempo de 6:05.336. Es el vehículo eléctrico más rápido del mundo.
—El Audi AI:RACE de 2020 es un vehículo de Audi cuyo diseño y elementos técnicos son completamente eléctricos. Logra generar 765 CV en el modo potencia y consigue pasar de 0 a 100 km/h en un abrir y cerrar de ojos: 2 segundos. Tiene un rendimiento de tipo LMP1.
—El Nio EP9 de 2020 tiene el récord mundial de los coches de serie en muchos circuitos de todo el mundo, con una velocidad máxima de 350 km/h.

El «paquete Eléctrico» también incluye:
Las últimas decoraciones de Formula E «Temporada 7».
16 eventos temáticos para la carrera.
Nuevos logros y trofeos basados en el paquete Eléctrico.
12 decoraciones/20 pegatinas/5 patrones.
5 llantas/10 ruedas.
10 matrículas/5 números de carrera.
1 nuevo personaje con 10 atuendos y 10 cascos.

El «paquete Eléctrico» es el último contenido descargable para Project CARS 3. El «Power Pack», el «Legends Pack» y el «Style Pack» ya están disponibles. Todos los paquetes incluyen un circuito gratuito para todos los jugadores de Project CARS 3.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.