Total War: ROME REMASTERED, ya disponible PC

0

- No todo el mundo tiene una segunda oportunidad para conquistar el Imperio Romano -

Ya disponible, Total War: ROME REMASTERED te permite experimentar de nuevo el legado que definió esta premiada saga de juegos de estrategia. Con características nuevas y mejoradas como un apartado gráfico totalmente renovado, la compatibilidad con definición ultraalta, una lista de facciones ampliada y mejoras de accesibilidad, nunca hubo una mejor ocasión para volver a este verdadero clásico.

Mejoras visuales: Total War: ROME REMASTERED introduce el clásico de los juegos de estrategia en la era moderna de los videojuegos, con gráficos totalmente en 4K, compatibilidad con definición ultraalta y nuevos entornos, campos de batalla y modelos de los personajes.

*La resolución 4K y la fidelidad ultraalta se desbloquean descargando aquí el Enhanced Graphics Pack.

Nuevo contenido jugable: libra batallas en nuevos frentes con 16 facciones nuevas que se añaden a las 22 originales y envía a tus nuevos agentes, los mercaderes, a establecer lucrativas redes comerciales por todo el mapa, sobornar a los mercaderes rivales y afirmar el poder económico de tu imperio.

Características actualizadas: los jugadores podrán ejercer más control que nunca con nuevas características como un mapa táctico para las batallas, mapas de calor e iconos en el modo campaña. También se han mejorado las mecánicas ya existentes, con un sistema de diplomacia renovado, mayores niveles de zoom en todo el juego y la posibilidad de rotar la cámara en el mapa de la campaña.
Sistemas de ayuda mejorados: se han introducido numerosas mejoras en la ayuda, como un tutorial rediseñado, una nueva wiki del juego, gran cantidad de consejos y descripciones y mejor accesibilidad para jugadores daltónicos.

Modo multijugador multiplataforma: por primera vez en la franquicia Total War, los jugadores podrán disfrutar de un modo multijugador JcJ multiplataforma entre Windows, macOS y Linux.

Contenido original completo: Total War: ROME REMASTERED incluye las expansiones Barbarian Invasion y Alexander, con nuevos y gloriosos detalles. Además, los jugadores también tendrán acceso al juego original ROME: Total War Collection (sólo en Windows).
En caso de que te lo hayas perdido, recientemente hemos reclutado al humorista Phil Wang para una nueva serie: Total War: Guide To Invading Britain. Wang se embarcará en la improbable tarea de intentar invadir el Reino Unido como hicieron los romanos, empezando por afrontar lo más básico.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.