La serie de The Last of Us iba a ser una película pero tenía demasiada acción PS4 PS5

0

Según revela el director Neil Druckmann en el podcast Script Apart, se centraba demasiado en la acción.

"Cuando trabajaba en la versión de película muchas de las ideas y observaciones eran '¿cómo hacemos esto más grande? ¿Cómo hacemos la acción más espectacular?'

"No funciona para The Last of Us y pienso que por esto no se hizo la película. Nuestro enfoque para The Last of Us era 'hagámoslo como una película independiente, en la manera en que se rueda, que se sienta pequeña e íntima'. Y con la serie nos hemos inclinado por esto aún más porque no tendrá tantas escenas de acción como hacemos en el juego. En él, hay ciertas mecánicas por razones de ritmo. Debes tener esta jugabilidad -la acción- cada cierto tiempo, necesitas el combate para poner en práctica esas mecánicas"

"Vamos a jugar con las fortalezas de este [otro] medio".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.