Destruction AllStars presenta el tráiler oficial de la primera temporada y un nuevo personaje PS5

0

Sony anuncia que el tráiler oficial de la primera temporada de Destruction AllStars, el videojuego multijugador de combate de coches y acción deportiva exclusivo para PlayStation 5 (PS5), ya está disponible en el canal oficial de YouTube de PlayStation España.

Además, en un contenido publicado en el Blog oficial de PlayStation España, Lucid Games ha presentado a Alba, la nueva AllStar que entra a luchar en el Campeonato de la Federación de Destrucción Global. Alba es una veterana de Destruction AllStars que vuelve a la competición después de varios años sin participar y que aportará determinación a la arena, además de un traje de batalla reforzado de alta tecnología. Su habilidad a pie, o habilidad de personaje, hace aparecer bloqueadores del suelo frente a ella mientras que Claymore, el vehículo de héroe, despliega un rayo láser que barre y daña a AllStars y vehículos en su área de efecto. Se conocerán más detalles de Alba a través de su Serie de desafíos, que se publicará con la temporada 1.

Otros añadidos que trae la temporada 1 de Destruction AllStars serán el Abono AllStar, que será la manera que tienen los jugadores de conseguir cosméticos exclusivos en el modo multijugador online, la introducción del modo Foto y Blitz, un nuevo modo de juego que es una evolución de Caos a excepción de que funciona por rondas cortas, intensas y llenas de adrenalina. Para ganar dichas rondas, el objetivo en Blitz es convertirse en el primer equipo en alcanzar una determinada puntuación.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.