¡Hearthstone incorpora a los jabaespines a Campos de batalla y presenta los mazos listos para el combate! PC movil

1

La próxima actualización de Hearthstone traerá un nuevo tipo de esbirro a Campos de batalla, ¡y mazos listos para el combate! Los jabaespines son un nuevo tipo de esbirro, lo que añade 17 esbirros nuevos, 3 héroes nuevos y una mecánica nueva. Los mazos listos para el combate darán un buen empujón a cualquier colección de mazos construidos. ¡El parche 20.2, que implementa estos cambios, saldrá el 4 de mayo!

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE CAMPOS DE BATALLA (4 de mayo)
Esta actualización añade un nuevo tipo de esbirro a Campos de batalla, el primero exclusivo para este modo: ¡los jabaespines!

Nueva mecánica de Campos de batalla: Gemas de sangre (hechizos que otorgan +1/+1 a un esbirro amistoso).

3 héroes nuevos y 17 esbirros nuevos.

Xyrella – Contempla la Luz (2). Escoge un esbirro en la taberna de Bob para añadirlo a tu mano. Sus estadísticas pasan a ser 2/2.

Portavoz de la muerte Espina Negra – Vínculo de sangre (Pasivo). Cuando mejoras la taberna de Bob, obtienes 2 gemas de sangre.
Vol'jin – Intercambio espiritual (0). Elige dos esbirros. Intercambia sus estadísticas.

MAZOS LISTOS PARA EL COMBATE (4-25 de mayo)
¡Añadid un mazo completo de la clase que queráis a vuestra colección permanente con los nuevos mazos listos para el combate! Se podrán adquirir tanto en la web como en la tienda del juego, por tiempo limitado, por 19,99 €. Límite de uno por cuenta.

0 1

1 comentario

30 de abril de 2021 - 21:05
#1 YUSK
Por fin vere que es el Jabaespinas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.