Returnal lanza un espectacular tráiler de lanzamiento en español PS5

0

Returnal llegará a PS5 en exclusiva el próximo 30 de abril.

El misterioso roguelike shooter de acción Returnal estrena hoy su espectacular tráiler de lanzamiento que desvela nuevas imágenes del frenético gameplay y de la historia de Selene. El videojuego, que llega este viernes 30 de abril en exclusiva para PS5, cuenta la historia de esta intrépida astronauta, que decide embarcarse en una misión en contra de las órdenes de sus superiores, siguiendo una misteriosa señal procedente del inhóspito planeta Átropos.

En este nuevo tráiler se puede apreciar la diversidad de biomas que el jugador descubrirá a través de la exploración, plagados de puertas secretas, interruptores ocultos y jugosas recompensas como la garra fractal, la estatuilla de astronauta o el sembrador de obolitos.

Además de la variedad de artefactos, consumibles y enemigos, en este nuevo vídeo encontraremos nuevas pinceladas sobre la misteriosa historia de Selene y su misión.

Con motivo del lanzamiento de este tráiler, el equipo de Housemarque ha aprovechado para dar algunos consejos a los jugadores y comentar las armas y dispositivos favoritos de los miembros del estudio, donde señalan la importancia de mantenerse en constante movimiento, el riesgo-recompensa que implica recoger parásitos, prestar atención a los niveles de adrenalina o tener bien ubicadas las rutas de escape en combate

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.