Naughty Dog ya tiene el guión de The Last of Us 3 pero todavía no trabajan en el juego PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

7

Acabamos de saber que los chicos de Naughty Dog ya han pensado en la historia de The Last of Us 3 pero todavía no están trabajando en el juego. El director de la franquicia Neil Druckmann dice tener esperanzas de que pueda ver la luz algún día.

"No sé cuánto quiero revelar... [la coguionista Halley Gross] y yo escribimos un boceto para una historia que no estamos haciendo ahora mismo, pero espero que algún día pueda ver la luz del día y que explora un poco lo que sucede después de este juego. Ya veremos".

"Estos juegos requieren mucho trabajo. La segunda parte estuvo en proceso durante siete años, desde que salió el último juego hasta que salió este. Hemos tenido dos juegos en los que siento que se habla de algo universal, además de contar una historia muy personal de los personajes. Con un juego, no hay un patrón de lo que es una franquicia. Con dos juegos, comienza a haberlo: ahora siento que hay algunos temas estructurales y temáticos a los que deberías ceñirte si vas a hacer un tercer juego".

Después de terminar uno de nuestros grandes títulos. Nos tomamos mucho tiempo para explorar diferentes ideas, ya sea The Last of Us 3, algo nuevo, alguna franquicia antigua a la que queremos volver... Me gusta explorar todas esas ideas y decir: de acuerdo, tenemos todas estas ideas frente a nosotros, como estudio, ¿con qué queremos comprometernos? Porque es un gran compromiso: monetario, de tiempo, pasión, talento...".

0 7

7 comentarios

28 de April de 2021 - 14:40
#1 ACEROCHOCOBO
Oh no....
(no vrutal no es demasiado corto)

5 3

28 de April de 2021 - 23:40
#4 JUANCX
Espero que sea bueno. De paso, oof los negativos.

1 0

28 de April de 2021 - 23:40
#5 JUANCX
#3 @tempestira Bueno, el 2 termino en cliffhanger y todo eso, SPOILERS



Dina y el bebe desaparecieron, y Ellie se fue de la casa a buscarlos.

0 0 2

28 de April de 2021 - 17:34
#2 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
Madre mía la cantidad de odio que ha generado y lo fácil que la gente odia.

Yo espero un tercero que vuelva a la senda del uno, si bien la jugabilidad aún así siempre quedará como algo impresionante.

5 5

29 de April de 2021 - 11:45
#6 TEMPESTIRA
#5 @juancx Sí, si me he pasado el juego y sé como termina, pero me suena que el director dijo que no había planes de una tercera parte.

0 0

28 de April de 2021 - 19:01
#3 TEMPESTIRA
Pero no habían dicho que no iban a hacer más¿? O me lo estoy inventando¿?

0 0 1

29 de April de 2021 - 16:32
#7 ACEROCHOCOBO
#5 Bueno desaparecieron... Dina le dijo que como se fuera a buscar a Abby se marcharia y no estarían ni ella ni el bebe alli cuando volviera. Y no estuvieron

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.