Insomniac insiste en que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte no saldrá en PS4 PS4 PS5

3

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte saldrá a la venta para Playstation 5 el próximo 11 de junio.

El estudio lleva meses aclarando que el juego no saldrá en Playstation 4. Y es que algunos de los futuros lanzamientos como Resident Evil Village o Horizon Zero Dawn 2 serán intergeneracionales.

Esto es lo que han contestado a un fan en twitter que les preguntaba: "¿Va a salir en PS4 también? Sigo sin poder conseguir una PS5?"

"No, el juego fue desarrollado desde cero para PS5"

1 3

3 comentarios

28 de abril de 2021 - 13:46
#1 JEFF_THEKILLER
La mecánica principal del juego es cambiar de niveles de manera constante y casi instantánea gracias al disco de estado sólido de la ps5, imagínate esperar una pantalla de carga con cada cambio en la ps4, a mí eso no me parece una buena idea.

3 0 1

30 de abril de 2021 - 10:36
#3 ORIOL5
#2 @mmiiqquueell
Claro, que te transportes a otro mundo, que tiene pinta que seran varias, no romperia nada el pacing del juego una pantalla de carga de 2 min mientras renderizan el nivel al que vas vamos.....

0 0

28 de abril de 2021 - 14:35
#2 MMIIQQUUEEII
#1 Realmente no les cuesta nada hacer el juego adaptado a PS4 y que la idea sea quitar los tiempos de carga es cosa de PS5, nada obliga a que el juego lo tenga en PS4 y pueden meter perfectamente algún bloqueo para hacer el cambio. Como lo del RayTracing, creo que usa un modelo duplicado para simular RT como el de Spiderman y Crysis.

2 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.