Una mujer es acusada de delito grave por no devolver un VHS de 'Sabrina, cosas de brujas'

1

Caron McBride es el nombre de una mujer que en 1999 fue denunciada por la cadena Movie Place por no devolver un VHS de Sabrina, Cosas de Brujas a tiempo. 8 años más tarde la tienda cerró pero la denuncia seguía interpuesta.

Han pasado 22 años y McBride se enteró de ello al casarse y querer cambiar su nombre en el carnet de conducir. Fue entonces cuando la policía le dijo que hay una orden de arresto para ella por delitos graves de malversación de propiedad de alquiler.

"Llamé al número de teléfono y me dijeron que tenía un delito grave de malversación de fondos", dice McBride. "Pensé queme iba a dar un infarto. Me ha lastimado enormemente a mi familia y a mí. Cuánto más lo pienso, más me enfada".

Ella insiste en que ella ni alquiló no vio la cinta. Sospecha que podría haber sido su ex-novio: ."En la mayoría de tiendas de vídeos, los clientes tendrían una tarjeta de socio que les permitiría alquilar sin identificación, sin embargo, las tiendas más pequeñas suelen tener políticas más variables"

0 1

1 comentario

28 de April de 2021 - 16:30
#1 ALTAIR46
Esto me recuerda cuando en GAME querian sablearme primero 50 y luego mas de 100 euros por el alquiler de una Nintendo DS. Nunca más he comprado nada allí

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.