''Los jugadores no entienden lo difícil que fue hacer Cyberpunk 2077'' PC

5

Lo afirma el diseñador principal de misiones en CD Projekt Red, Paweł Sasko.

"Vi a algunas personas preguntando: '¿Qué ha pasado?' Lo que ha pasado es que hemos cogido una nueva propiedad intelectual y hemos intentado aprender todo lo posible. Nuestros objetivos han sido superambiciosos. No creo que los jugadores y los periodistas entiendan del todo lo difícil que ha sido hacer este juego".

"No digo que debáis darnos más crédito. Deberíais exigir un juego totalmente funcional y bien hecho; y estáis en vuestro derecho. A lo que me refiero es más bien a un reconocimiento. Fue un juego muy difícil de hacer. Uno muy ambicioso. Y hemos intentado sacar adelante todo lo que hemos podido en todos los frentes. En muchos de ellos lo hemos conseguido y en otros aún necesitamos mejorar"

5 5

5 comentarios

27 de April de 2021 - 16:21
#1 APPETITE
"un juego difícil de hacer" eso no esta hecho todavía (?
entiendo su punto, pero , a mi parecer, queda como si tratara de echarnos la culpa a nosotros siendo que ellos solos se llenaron la boca de promesas y boludeces que no cumplieron después... creo que no debió tocar ese tema.
Ademas, si era tan ambicioso como dice, por que tirar todo a la basura sacandolo incompleto? y que no me venga con que se le pasaron algunas pequeñas cosas, se cagaron en todo "ya fue, sacalo asi, después lo arreglamos" es lo que parece que hicieron
Volaron muy cerca del sol, lo correcto seria que se banquen la cagada que se mandaron y que traten de arreglarla

15 0

27 de April de 2021 - 16:25
#2 MASTERDISCORD
Igual de dificil de hacer que otros juegos que salian hace unos años, juegos TERMINADOS y sin BUGS.
Que ojo, igual parece que se ha dado mucha caña con el tema CP2077, pero es que ya esta bien. Nos venden un producto AAA, revolucionario, GOTY... Y resulta que le faltan meses de desarrollo.
Parece que lo normal ahora es engañar, no solo con los graficos a lo Watch Dogs, si no con todo, y eso no esta bien porque al final el consumidor pierde la ilusion, y algunos comenzaran a hacer lo que haciamos de crios cuando no teniamos dineros ni sacaban demos. Yarr.

6 0

27 de April de 2021 - 16:26
#3 MESMER21
A mi me prometieron un New Vegas y sacaron un GTA...a ver no es que esté mal el juego...pero prometieron otra cosa sencillamente...

4 0

27 de April de 2021 - 17:44
#4 JEFF_THEKILLER
La mayoría de las personas entendemos que fue un proyecto muy muy difícil, de lo que la mayoría estamos molestos, es de la gran cantidad de mecánicas que se veían en trailers y no están en el juego, las mentiras como "el juego ya está prácticamente terminado, solo falta pulirlo un poco" allá por abril o " funciona sorprendentemente bien en consolas" y así, entendemos que fue difícil de desarrollar, pero ustedes deben de entender la grandes expectativas que crearon con tantos trailers inútiles que sacaron.

4 0

27 de April de 2021 - 20:28
#5 EWSUNK
Entiendo que haya sido difícil, porque empecasteis súper tarde con el desarrollo y os flipasteis poniendo metas de ensueño. Mentisteis y creasteis humo como si fuerais hijos de ubisoft y sin ninguna vergüenza ni aviso lo sacáis al mercado roto e injugable. Personalmente creo que se merecen el hate, que les esta cayendo menos a los desarrolladores que les han obligado a hacer crunch cuando ya dijeron que no lo harían y han cargado con la irresponsabilidad de sus directivos.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.