Descubren que desde la casa de Link en Breath of the Wild se ven las 4 Bestias Divinas SWITCH

4

Han pasado varios años desde el lanzamiento de Breath of the Wild y todavía se descubren detalles sobre el juego. En esta ocasión se trata de un descubrimiento logrado por el usuario ajsayshello.

Lo que quizás muchos no sabíais es que desde la Casa de Link se pueden ver las Cuatro Bestias Divinas: Vah Medoh, Vah Naboris, Vah Rudaria y Vah Ruta

2 4

4 comentarios

28 de April de 2021 - 21:20
#2 CAMUS_DE_ACUARIO
#1 @yusk Puedes ver todo el mapa desde el comienzo del juego. Las bestias divinas siempre estan renderizadas, al pasarlas solo cambian de estarse moviendo a estar quietas.

4 0

29 de April de 2021 - 14:03
#3 QUEDISETONCRUISE
me hace gracia, descubren¿? se ve desde el primer dia, y cualquiera que llegue a la casa lo primero que hace e subir arriba por dios POR DIOS, COMO QUE DESCUBREN? joder maxo

2 0

28 de April de 2021 - 20:01
#1 YUSK
Para que me quede claro. Nada mas iniciar el juego se carga todo? No se va cargando segun avanzas?

1 0 2

29 de April de 2021 - 15:15
#4 XCERBERO
#1 @yusk Tampoco es que tenga mucho que cargar, este zelda no destaca precisamente por sus paisajes llenos de vida. Mantienen las 4 bestias renderizadas porque la carga grafica es mínima y listo, el resto de las montañas no esta cargado, si no verias a ese puñetero guardian que se pasea de lado a lado cuando subes la montaña hacia los goron.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.