The Witcher 3 es uno de los juegos más esperados del año. CD Projekt es una compañía querida por todos pero no se ha librado de la tan de moda polémica por las especificaciones técnicas de las versiones de consolas. Como ya anunciaron hace semanas, de momento la nueva aventura de Geralt funcionará a 1080p/30fps en Playstation 4 y a 900p/30fps en Xbox One.Michał Krzemiński, el Senior Art Producer de la compañía, ha dado su punto de vista sobre el debate. Gamingbolt preguntó si se habían echado atrás con el tema de los 60fps y ésta fue su respuesta: "Nosotros no pensamos así. Cuando tienes una visión acerca de crear un RPG que deje una buena impresión, no piensas en términos de resolución o frame rate. Piensas en aventura, piensas en mundos vivos, y en todo lo que serás capaz de hacer en ese mundo. Los aspectos técnicos son secundarios, lo que no significa que no queremos que los gráficos sean impresionantes"Básicamente lo que nos dice que es que al crear un juego de mundo abierto, la prioridad es ofrecer una experiencia sólida donde el gameplay tiene una importancia crucial. Obviamente los gráficos son importantes y añaden inmersión al jugador pero The Witcher 3 prefiere apostar por lo seguro.