Nueva colección de juegos, características y nuevos formatos de Capcom Arcade Stadium - Ghosts ‘n Goblins Resurrection llegará a PS4, Xbox One y Steam PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

1

En el día de hoy, Capcom ha revelado que están en camino nuevos títulos y características de Capcom Arcade Stadium, una colección llena de nostalgia que incluye algunos de los clásicos arcade más queridos de Capcom. La colección ofrece actualmente tres conjuntos distintos de 10 juegos, cada uno de los cuales destaca una época diferente de los arcades de Capcom.

Capcom Arcade Stadium ya está disponible en Nintendo Switch y llevará toda la emoción del arcade a los entusiastas de lo retro con su lanzamiento en PlayStation 4, las consolas Xbox One y en formato Steam el 25 de mayo de 2021. Los jugadores ya pueden adquirir el pack de forma individual o los tres recopilatorios de confirma conjunta.

Capcom ha anunciado que Capcom Arcade Stadium se expandirá para incluir más clásicos arcade en el futuro. Más información acerca de estos títulos y el calendario se desvelará próximamente.

Capcom también ha desvelado nuevo contenido de cara al estreno de Capcom Arcade Stadium en PlayStation 4, Xbox One y Steam, entre los que se incluye el modo “Invencibilidad” que permite a los fans de lo retro ejercer el poder de la inmortalidad en sus juegos favoritos de la colección. Con este nuevo modo, los usuarios pueden sobrevivir a golpes devastadores y obstáculos aparentemente mortales para evitar la temida pantalla de “Game Over”. Además, Capcom Arcade Stadium también ofrece el conjunto “Display Frames Set 1,” que otorga a los jugadores acceso a 32 marcos de visualización específicos del título que desbloquean nuevas opciones de personalización para sus máquinas arcade digitales. Disponible para todas las plataformas, el modo “Invencibilidad” se lanzará el 25 de mayo y el conjunto “Display Frames Set 1” se puede adquirir individualmente.

Capcom Arcade Stadium ya está disponible para su reserva anticipada en Xbox One y Steam, los primeros que lo reserven recibirán el conjunto anunciado recientemente “Display Frames Set 1” de forma gratuita hasta el 8 de junio. Además, el original Ghosts ‘n Goblins como complemento de Capcom Arcade Stadium en Nintendo Switch estará a la venta con un descuento del 50% por un período de tiempo limitado entre el 27 de abril y el 24 de mayo.

En Steam, también se lanzará un “Álbum Mini” con las canciones temáticas de Capcom Arcade Stadium, “A Brand New Day” y “Teenage Blues.” Los fans pueden adquirir las composiciones de manera individual o el álbum completo de diez composiciones. También está disponible un conjunto de los tres packs de juegos Capcom Arcade Stadium y el citado Álbum Mini.

Por último, Capcom ha desvelado que Ghosts ‘n Goblins Resurrection se lanzará en PlayStation 4, consolas Xbox One y en formato Steam el 1 de junio de 2021. Anteriormente lanzado para Nintendo Switch, Ghosts ‘n Goblins Resurrection permitirá a más jugadores desafiar las profundidades del Reino de los Demonios con su estreno.

Un moderno reinicio de la legendaria serie Ghosts ‘n Goblins, Ghosts ‘n Goblins Resurrection ofrece diversas características y modos para ayudar a los jugadores en su aventura. Con múltiples modos de dificultad entre los que se incluyen Escudero, Caballero y Leyenda, los jugadores de todos los niveles de habilidad pueden guiar al galante caballero Arthur en su búsqueda para rescatar a la princesa El nuevo modo Página también permite a los aprendices recién llegados reaparecer en el acto con vidas ilimitadas. Esta nueva entrega de la serie también incorpora el modo cooperativo local para dos jugadores para los aprendices de caballeros que se sumerjan por primera vez en el universo Ghosts ‘n Goblins. Los amigos y los miembros de la familia pueden ahora unir fuerzas con Arthur en su búsqueda para vencer el mal como uno de los tres personajes secundarios: Barry, que crea barreras para protegerse; Kerry que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya está disponible para su reserva anticipada en PlayStation 4, Xbox One y Steam. Los que reserven con antelación Ghosts ‘n Goblins Resurrection en PlayStation 4 o Xbox One podrán experimentar el juego con un acceso de un Acceso anticipado 24 horas antes de su lanzamiento oficial el 1 de junio de 2021. Aquellos que reserven Ghosts ‘n Goblins Resurrection en Steam recibirán el conjunto “especial de fondos de pantalla y banda sonora mini”.

Acerca de Capcom Arcade Stadium:

La colección de juegos imprescindibles Capcom Arcade Stadium incluirá títulos multijugador local para cuatro jugadores además de una serie de opciones de personalización del estilo de juego. En cada título los usuarios pueden ajustar la velocidad de juego, el nivel de dificultad, ajustes y filtros de pantalla según su preferencia. Capcom Arcade Stadium también incluye la opción universal de rebobinado, que permite a los usuarios, que permite a los usuarios saltar atrás en el tiempo para salvarse (o a un amigo) de cualquier peligro imprevisto. Ya sea luchando para derrotar a un jefe o practicando un segmento complicado de un juego, la función de rebobinado desbloquea toda una nueva dimensión de juego. A medida que los usuarios disfrutan de los juegos, completan desafíos y ganan logros en Capcom Arcade Stadium, aumentará su clase CASPO. Incrementar la clase CASPO desbloquea marcos de juego, incluyendo diseños de cabinas arcade en 2D y 3D que reflejan los comandos de entrada de los jugadores para maximizar la sensación de jugar en su propia sala de juegos. Los jugadores que quieran hacerse un nombre también pueden enfrentarse al “Desafío Cronometrado” y al “Desafío de Puntuación” para reclamar su lugar en las clasificaciones online.

Acerca de Ghosts ‘n Goblins Resurrection:

La legendaria saga de plataformas se alza de nuevo con Ghosts ‘n Goblins Resurrection¸ que marca el heroico regreso de una franquicia que debutó hace 35 años. Rindiendo tributo a Ghosts ‘n Goblins y Ghouls ‘n Ghosts, esta última entrega combina el estilo de juego de plataformas de acción de la saga con gráficos con un marcado estilo de cuentos y desafiantes obstáculos nuevos. La nueva entrega seguirá las aventuras una vez más, del valiente Sir Arthur mientras corre, salta y se abre paso a través de inquietantes escenarios situados en el Reino de los Demonios, un mundo de fantasía demoníaco. Arthur debe vencer a innumerables enemigos macabros en su intento de rescatar a la princesa de las garras traicioneras del Señor de los Demonios. Los valientes caballeros deberán proceder con extrema precaución mientras les aguardan peligros aterradores entre los que se incluyen enemigos conocidos como Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer. Ghosts ‘n Goblins Resurrection se lanzará el 25 de febrero de 2021.

0 1

1 comentario

1 de May de 2021 - 13:57
#1 ALVAOL62
¿Tanto les costaba poner Darkstalkers? Hay muy pocas formas de jugarlo legalmente en el presente.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.