Sony ha registrado una patente para llamar a un jugador pro cuando te atascas en un juego PS4 PS5

6

Sony acaba de registrar una patente en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Esta patente nos permite llamar a un experto para que nos ayude cuando nos atascamos en un videojuego.

Antes de eso nos mostrará vídeos de gameplay enseñándonos cómo se supera esa parte en concreto. Si no es suficiente es cuando contactaremos con ese experto para hablar a través de texto o de voz desde la consola o desde la app para móviles.

En última instancia podremos "pasarle el mando" de nuestra consola con Share Play para que se lo pase por nosotros.

0 6

6 comentarios

27 de abril de 2021 - 01:10
#3 JUANCX
Bullyhunters97 II: The Reckoning

2 0

26 de abril de 2021 - 21:05
#2 DAVID_521
La idea esta genial, pero estaría genial que la hubieran sacado en la época correcta.

1 1

27 de abril de 2021 - 08:43
#4 MMIIQQUUEEII
#1 Antes si te atascabas lo intentabas una y otra vez y pedias ayuda a amigos si sabian, luego con internet era buscar guias y a seguir.

En la actualidad... Guias? tu sueñas. No ves que los juegos tienen punto de control a cada paso que das. Me puse con el Little Nightmares y puedo asegurar que eso no es un juego de terror es un Check Point Simulator 2017. Y pensar que en la época de Sega y Nintendo si perdías todas las vidas o apagabas la consola se perdía todo el progreso, eso si era jugar NORMAL.

1 1 1

28 de abril de 2021 - 14:51
#6 MMIIQQUUEEII
#5 Eso depende del punto de vista. Los juegos que digo si no eres manco en media hora te los pasas del tirón. Otra es cuando guardabas manualmente cada x punto como RE. Hasta aquí no lo veo mal.

Pero es que lo de ahora es una exageración, cada paso que das un punto de guardado, he visto gente completar juegos aprovechando estos puntos de control y luego cuando juegas online no saben hacer nada por no aprender a jugar. En MHW mucha gente va a saco y luego te los encuentras en las RAIDs y directamente abandonas porque sabes que no vas a ganar. Pido menos puntos de control y que el jugador piense una estrategia y no ir a saco a lo doom.

0 0

26 de abril de 2021 - 16:54
#1 DOCTOR98
Supongo que los tutoriales y atascarse está sobrevalorado y es cosa del pasado...

Supongo que ahora esforzarse no vale nada. Si no te esfuerzas por algo tan simple como un videojuego, ¿Porque le podrías empeño en lo demas?

2 3 1

27 de abril de 2021 - 17:40
#5 PARTY_ON
#4 @mmiiqquueell hombre a ver eso tampoco, jodia muchisimo que estuveras hora y media en un juego para que cuando te diesen el game over volver a pasartelo tooodo otra vez, sin duda alguna los puntos de guardados fue un buen invento, pues con la evolucion de los juegos se vio que la tematica esa era demasiado de arcades mas que de juegos "domesticos"

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.