SnowRunner se prepara para su estreno en Switch - Tráiler de lanzamiento SWITCH

0

SnowRunner, la exitosa y experiencia todoterreno definitiva de Saber Interactive y Focus Home Interactive, ya está disponible para su reserva anticipada en Nintendo Switch, formato en el que se lanzará el 18 de mayo. SnowRunner te sitúa en el asiento del conductor de potentes vehículos mientras conquistas entornos abiertos extremos con la simulación de terreno más avanzada hasta la fecha. Conduce 40 vehículos increíblemente recreados de las marcas Ford, Chevrolet, y Freightliner mientras dejas tu huella en un indómito mundo abierto. Puedes ver el tráiler de lanzamiento en Switch y anticiparte a los múltiples desafíos que te aguardan en el juego ¡va a ser un viaje lleno de baches!

Vive la experiencia SnowRunner por primera vez en Nintendo Switch. Prepárate para vencer al barro, las aguas torrenciales, la nieve y los lagos helados mientras te enfrentas a peligrosos contratos y misiones sobre la marcha. Expande y personaliza tu flota con muchas mejoras y accesorios, como un tubo de escape para aguas pesadas o cadenas antideslizantes para luchar contra la nieve.
Conduce en solitario o en el modo cooperativo de hasta 4 jugadores y amplía tu experiencia SnowRunner con ¡el Pase de Temporada y una serie de contenidos descargables!

Enfréntate a entornos extremos en docenas de enormes mapas, desde Alaska hasta Rusia, con un motor de físicas avanzado. Tienes a tu disposición 40 vehículos únicos para desbloquear, mejorar y personalizar. Completa docenas de misiones desafiantes en un vasto mundo interconectado.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.