GeForce NOW recibe 15 juegos esta semana PC

0

También destacan los DLC gratuitos de Immortals Fenyx Rising y Warhammer: Vermintide 2

NVIDIA ha anunciado los contenidos del Jueves GFN de esta semana. La biblioteca de GeForce NOW recibe 15 nuevos juegos, entre los que resaltan títulos de sagas tan populares como Rayman, Worms, Anno y Darksiders, entre otros. Además de las nuevas incorporaciones, este Jueves GFN también trae importantes actualizaciones para Warhammer: Vermintide 2 e Immortals Fenyx Rising.

En el caso de Warhammer: Vermintide 2, los usuarios de GeForce NOW ya pueden disfrutar gratis de la última expansión, llamada Chaos Wastes, en la que los fans de la saga Warhammer deberán llegar a la Ciudadela de la Eternidad en un nuevo reto donde la habilidad se convertirá en su mejor armadura.

Por otro lado, los seguidores de Immortals Fenyx Rising podrán embarcarse en una nueva aventura gracias a los últimos contenidos descargables, que llegan el 22 de abril con el DLC Dioses Perdidos. Los jugadores podrán experimentar con un nuevo estilo de peleas y exploración vistos desde arriba, y descubrirán a Ash, una nueva heroína con la tarea épica de reunir a los dioses griegos.

En total, este Jueves GFN añade 15 juegos a la biblioteca:

Anno 2070 (Steam)
Anno 2205 (Steam)
Cardaclysm (Steam)
Chinese Paladin: Sword and Fairy (Steam)
Darksiders: Warmastered Edition (Epic Games Store)
Exanima (Steam)
Port Royale 4 (Epic Games Store)
Rayman Legends (Steam)
Skyborn (Steam)
Torchlight (Epic Games Store)
Turnip Boy Commits Tax Evasion (Steam)
Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr (Steam)
Worms: Clan Wars (Steam)
Yes, Your Grace (Epic Games Store)
Yuppie Psycho: Executive Edition (Steam)

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite a los usuarios de PC jugar a sus títulos favoritos en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles. Su biblioteca está formada por más de 1000 títulos y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.