Anunciada la secuela de Cómo Conocí a Vuestra Madre, protagonizada por Hilary Duff.

10

Hulu acaba de anunciar la secuela de la mítica comedia "Cómo conocí a vuestra madre".

Estará protagonizado por la actriz Hillary Duff, que dará vida a un personaje llamado Sophie. La serie se llamará Cómo conocí a vuestro padre y Sarah le contará a su hijo pequeño cómo conoció a su padre. Los showrunners Isaac Aptaker y Elizabeth Berger dirigirán el proyecto.

"'Cómo conocí a vuestra' madre sigue siendo una de las comedias más innovadoras y queridas de la televisión. Isaac y Elizabeth tienen una versión inspirada de esta nueva versión que honra lo que Carter (Bays) y Craig (Thomas) crearon con el original y hace avanzar la franquicia

La serie estará ambientada en 2021, año en el que ella y su grupo de amigos tienen que lidiar con los problemas de una vida en las relaciones amorosas están marcadas por las aplicaciones de ligoteo.

“He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy deseando meterme ya en la piel de Sophie. Como gran fan de Cómo conocí a vuestra madre, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que hayan confiado en mí para esta secuela”

2 10

10 comentarios

23 de abril de 2021 - 21:50
#7 PACK_800
#4 @yusk Concuerdo totalmente. Friends es muy buena serie pero su humor era su fuerte y ahora las comedias son distintas, sin risas grabadas por ejemplo, y no a muchos que la empiecen a ver ahora les parecerá graciosa (Prueba de ello es la tendencia de decir que no da risa o que puedes estar viendo un maratón sin reírte). En cambio HIMYM supo mezclar el humor con drama y giros de trama que la hacían, en mi opinión personal propia mía de mi, más interesante que Friends (De hecho varias veces uno no se percata de las risas grabadas porque no suenan todo el tiempo). Pero cada quien tendrá su opinión
En cuanto a la noticia, habrá que darle una oportunidad, solo son 10 capítulos y si no funciona no pasa nada

5 0

22 de abril de 2021 - 14:33
#4 YUSK
#3 @jexto Eso depende. Si tu creciste viendo Friends la encontraras superior, si esa serie ya te parecia vieja cuando eras joven y viste Como conoci a vuestra madre te parecera mejor la ultima. A mi por ejemplo no me atraen nada los personajes/actores de Friends pero si lo de Como conoci a vuestra madre.

7 3 2

24 de abril de 2021 - 10:59
#8 QUEDISETONCRUISE
Yo soy de la epoca de friends y me gusta mas como conoci a vuestras madres jajaja saludos

1 0

24 de abril de 2021 - 20:05
#9 COD_BLACK_OPS
Hicieron un episodio piloto protagonizada por otra persona; Aquí tenéis los highlights (3 min) para ahorraros el tener que verlo entero:

https://www.youtube.com/watch?v=gYIcFyBg-Hg

PD: No es muy bueno la verdad, solo me ha sacado una sonrisilla en la ultima frase.

1 0

23 de abril de 2021 - 20:27
#5 TEMPESTIRA
#4 @yusk No tiene por qué. Yo vi como conocí a vuestra madre en su momento mientras que friends la vi por primera vez hace poco, y me parece bastante mejor esta última. Y no soy yo solo, muchas personas de mi entorno opinan igual.

2 2 1

23 de abril de 2021 - 21:43
#6 YUSK
#5 @tempestira Igual que me pasa a mi. Mucho consideran a Como conoci a vuestra madre mejor que friends.

0 0

25 de abril de 2021 - 23:38
#10 QUINTHATER
#3 @jexto Nunca he entendido que le encuentra la gente a friends, la mayoría de episodios no me hacen reír.

1 1

22 de abril de 2021 - 12:58
#2 LORDMALICIA
NO, NO Y NO. Como conocí a vuestra madre era una buena serie, con personajes memorables (Viva Barney) y una historia que se desarrollaba correctamente. Cualquier secuela que saquen ahora estará a nivel de calidad por debajo de la original.

5 6 1

22 de abril de 2021 - 12:30
#1 YUSK
Y al final el padre estara muerto, ellá terminara con el tio que conocio al principio (o tia) y este terminara su relación con una amiga de la prota divorciandose de ellá y echando a perder toda la ultima temporada. Si es spoiler pero para lo mierda que fue el final os lo he ahorrado, solo merece la pena el episodio del manual de juego.

2 4

22 de abril de 2021 - 13:41
#3 JEXTO
#2 @lordmalicia No lo se, hace unos día vi la serie y no envejeció bien o no tan bien como otras series como friends.

0 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.