UNIQLO ha anunciado hoy la colección League of Legends UT PC

1

La nueva colección cuenta con diseños de todo el universo de League of Legends, lo que incluye a campeones, elementos del juego y a K/DA, las famosas estrellas del pop.

UNIQLO ha anunciado hoy la colección League of Legends UT (camiseta de UNIQLO, según sus siglas en inglés), que se lanzará a nivel mundial el 17 de mayo de 2021. Esta colaboración incluye seis camisetas únicas con diseños inspirados en campeones (personajes) populares, como Jinx; elementos del juego, como la Grieta del Invocador y los poros; y en K/DA, el grupo mundialmente famoso.

Ryan Crosby, director de marketing del entretenimiento y productos de consumidor en Riot Games, afirma: "UNIQLO se dedica a crear formas de expresión y pasión únicas y personalizadas a través de sus colecciones UT. Asimismo, a nosotros nos apasiona lo que creamos en Riot Games. Nos enorgullece poder colaborar con una compañía que valora la creatividad y la expresión personal sin importar cómo se manifiesten".

Las camisetas tendrán un precio de 19,90 dólares y estarán disponibles en las tallas desde la XXS hasta la 3XL. La colección de League of Legends UT estará disponible en todo el mundo a través de la página web de UNIQLO y en tiendas de los siguientes países y regiones: Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Europa, Haití, Hong Kong, India, Japón, Corea, Malasia, Filipinas, Rusia, Singapur, Taiwán y Tailandia, hasta que se agoten las existencias.

0 1

1 comentario

21 de abril de 2021 - 14:06
#1 METAL_GUN
jaja pone qlo

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.