Gilgamesh se une a SMITE en busca de la inmortalidad PC

4

Hoy Titan Forge Games ha estrenado al nuevo dios de SMITE Gilgamesh en la actualización “Rey de Uruk”. La comunidad del popular MOBA de acción estaba esperando con impaciencia al rey babilónico desde la publicación de su tráiler de presentación en marzo.

Gilgamesh es un líder, un aventurero y el primer héroe mítico de todos los tiempos a través de su epopeya. En SMITE pertenece a la clase guerrero y adopta un estilo de combate valiente aportando mucha fuerza bruta y una actitud directa.

0 4

4 comentarios

23 de abril de 2021 - 07:11
#2 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @juancx

No, por primera no llega muy tarde. Llegó este martes pasado a los servidores oficiales. El resto de noticias que te pueden sonar es el trailer de su presentación hace varias semanas, pero ha llegado esta semana. Te he leído el resto pero no entendí un pijo, imagino que no tiene que ver.

2 2 1

23 de abril de 2021 - 03:34
#1 JUANCX
No habian hecho esta noticia, ya? Ademas, condenado Fate. El Gilgamesh del primer Fate es solido. Lo arruinaron despues al sobreexplotarlo.
Aunque eso es la franquicia de Fate. Genial al principio, super sobreexplotado. Lo milkearon y es un asco. Basura de writing, personajes cliche, puros tropes que solo estan porque "ah, el primero lo hizo y la gente le gusto" sin importar que les gusto porque estaba bien escrito, no porque estaba.

El Rey Arturo siendo Arturia esta bien, porque van de largo en explicar como eso cambio. Simplemente "ah, era chica" y nadie te conto es lo unico que FGO hace. Carajo, hasta hay un personaje que es literamente de otro mundo alternativo, ni es el heroe verdadero, que lo agarraron porque tiene que ser genderbent y ahora es mujer.

1 2 1

24 de abril de 2021 - 14:53
#3 CLOUDDESTRUCTOR
#2 @elquellevael10alaespaldadejapon no, el resto que hablo es de la serie date.

0 1 1

24 de abril de 2021 - 19:40
#4 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#3 @clouddestructor

Tenía ganas de soltarlo el muchacho supongo xD

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.