NieR Replicant ver.1.22474487139 incluirá contenidos adicionales PC

0

Los jugadores podrán disfrutar gratis de atuendos, armas y la banda sonora de NieR:Automata

Hoy SQUARE ENIX ha revelado un montón de contenidos adicionales para NieR Replicant ver.1.22474487139…, la reconstrucción moderna del clásico de culto NieR Replicant para el disfrute de los jugadores nuevos y los fans de la serie. Esta versión actualizada del juego no solo resultará más accesible para el público moderno con gráficos totalmente remasterizados, una banda sonora regrabada y nuevas voces para los diálogos, sino que también incluirá, entre otras cosas, nuevos contenidos para la historia, mazmorras y atuendos adicionales (incluyendo varias armas y atuendos inspirados en NieR:Automata) y la opción de escuchar la banda sonora de NieR:Automata.

Estos son los contenidos adicionales que incluirá el juego cuando se lance:

Episodio adicional: Los jugadores podrán descubrir una nueva historia y un emocionante combate contra un jefe durante el juego, dentro del inédito episodio de la sirena protagonizado por una niña y un barco hundido.

Mazmorras adicionales de «Mundo de los receptáculos vacuos»: El contenido descargable lanzado originalmente en Japón, también conocido como «15 Nightmares», donde los fans podrán enfrentarse a una serie de desafiantes mazmorras en el papel del protagonista.

Al superar las mazmorras se obtendrán distintas armas y atuendos adicionales, como «Kabuki» y «Samurái». También será posible cambiar el aspecto de los proyectiles enemigos por la cara de Emil en el menú de opciones tras conseguir cualquiera de esos atuendos.

Banda sonora de NieR:Automata: Tras completar la primera partida se desbloquea la opción de cambiar la música de fondo por los temas de la aplaudida banda sonora de NieR:Automata.

Intérpretes de NieR:Automata: Los actores que prestan su voz a 2B y 9S en inglés y japonés también participan en este juego.

Además de los atuendos que se obtienen a través de «Mundo de los receptáculos vacuos», nada más lanzarse el juego, será posible descargar gratis un lote de atuendos llamado «4 YoRHa» para que los jugadores luzcan la ropa y las armas de sus personajes favoritos de NieR:Automata, como son 9S, 2B y A2.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.