Sony recoge cable y anuncia que no cerrará las tiendas virtuales de la PS3 y PS Vita PS3 VITA

4

Sony acaba de anunciar que al final no cerrará la Playstation Store en Playstation 3 y Playstation Vita. Rectificar es de sabios, por una vez han escuchado a los usuarios y se agradece.

Lo explica Jim Ryan:

"Después de una reflexión más profunda, queda claro que tomamos la decisión equivocada"

"Cuando tomamos la decisión de finalizar el soporte de PS3 y PS Vita llegó por una serie de factores, incluidos los desafíos de soporte comercial para dispositivos más antiguos y la capacidad de concentrar nuestros recursos en dispositivos más actuales, donde está la mayoría de jugadores. Ahora, vemos que muchos de vosotros estáis dispuestos e increíblemente apasionados de continuar comprando juegos clásicos de PS3 y PS Vita en el futuro, así que nos alegramos de haber podido encontrar una solución para continuar."

5 4

4 comentarios

19 de abril de 2021 - 19:46
#1 MASTERDISCORD
"Ah, que aun da dinero! Tonces nada"

11 3 1

19 de abril de 2021 - 22:22
#3 ZUKULHEMTO
Ya podrían haber escuchado a los fans para meterle retrocompatibilidad a la PS5.

4 2

19 de abril de 2021 - 19:46
#2 YUSK
P.D.: Dejar de tirar ladrillos.

1 1

20 de abril de 2021 - 09:54
#4 MMIIQQUUEEII
#1 En realidad creo que ha sido una estrategia para volver a tener ventas. Se supone que son consolas muertas y sin ventas de aquí que SONY quisiera cerrar un servicio que da perdidas, pero tras anunciar el cierre la gente pierde la cabeza diciendo que no lo cierre. WTF!? así que dejan la tienda abierta. Pienso que es marketing para tener ventas.

De todas formas he leído que es un problema con PS4 y PS5, la idea era pasar las descargas a esas dos pero por problemas han preferido dejarlo sin tocar hasta que lo solucionen.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.