Itadaki Smash llega a la familia PlayStation el próximo 21 de mayo PS4 PS5

0

PlayStation España anuncia que Itadaki Smash llegará el próximo 21 de mayo a PlayStation, un divertido beat em up de 1-2 jugadores desarrollado por el estudio bilbaíno Main Loop, con el apoyo de PlayStation Talents Alianzas y el estudio Relevo.

Itadaki Smash cuenta la historia de Pan Pan, el único restaurante que no está controlado por los Yakuza de la futurista ciudad de San Daigo. Esa mafia, dispuesta a terminar con el negocio, lanza una maldición sobre la comida del dueño, Katsu, y sus amigos transformándola en demonios a los que entre todos deberán detener para salvar el restaurante y sus recetas secretas milenarias.

Con este videojuego el estudio apuesta por el resurgir de un género clásico de la vieja escuela de los videojuegos de arcade y cuenta con un estilo cartoon 3D y una ambientación en las calles de un Japón ficticio cyberpunk. Main Loop ha trabajado para conseguir una experiencia de juego gratificante y divertida, poniendo un énfasis especial en la jugabilidad y disfrute de los controles, con un toque divertido y unos diseños desenfados y actuales.

“Estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena al género que tanto nos lleva divirtiendo desde pequeños en las salas de máquinas arcade de los años noventa”, explican José Antonio Muñoz y Jasone Irastorza, fundadores del estudio.

Main Loop, además, es autor de Submersed, un videojuego de terror para PlayStation 4 con el que se alzaron con el galardón al Mejor Videojuego Vasco en la edición de 2018 del festival Fun & Serious.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.