Mostramos el gameplay de Days Gone en PC. A la venta el 18 de mayo PC

4

¡Days Gone llega a PC! Estamos deseando ver a más jugadores experimentar la épica aventura de Deacon St. John, un motero con pasado delictivo convertido en errante y cazarrecompensas que intenta sobrevivir en un mundo abierto posapocalíptico, donde el peligro acecha en cada esquina. Explora toda la extensión del desierto alto del Pacífico Noroeste sobre tu fiel moto de errante mientras intentas maniobrar por puentes derrumbados, vehículos abandonados, trampas ocultas y túneles bloqueados. Registra edificios abandonados en busca de suministros para crear una gran variedad de objetos, negocia con campamentos locales y equípate para el viaje por un entorno infestado en constante cambio.

Nos emociona poder compartir nuestra visión de Days Gone en PC mediante el tráiler de características. Echa un vistazo a las características de PC que puedes encontrar cuando comiences a jugar a Days Gone el 18 de mayo de 2021. Days Gone está disponible para precompra en múltiples plataformas de venta digitales, incluyendo Steam y Epic Games Store.

Nuestro equipo ha trabajado muy duro para ofrecer a nuestros jugadores, tanto antiguos como nuevos, una experiencia única con Days Gone en PC. Estas son las características añadidas que se ven en el tráiler:

El mundo contra ti

Enfréntate a la horda del viejo aserradero con la compatibilidad con monitores ultraanchos 21:9. Te encontrarás con numerosos enemigos en este mundo abierto hostil incluyendo humanos, animales y criaturas feroces conocidas como engendros, con el desbloqueo de fotogramas por segundo. Luchar contra hordas de hasta 500 engendros nunca ha parecido tan real.

Mantén el control

Atraviesa las tierras salvajes de Farewell con nuestras nuevas opciones de personalización de la pantalla, que aumentan los niveles de detalles, la distancia de aparición de vegetación y la personalización gráfica. Juega a Days Gone como tú quieras. Usa mandos oficiales o de terceros , o recorre la carretera rota con el apoyo del ratón y el teclado.

Modo foto

Captura el mundo realista y detallado de Days Gone mediante el nuevo modo foto con superresolución. Comparte tus fotos con nosotros en las redes sociales de Bend Studio; Twitter,Facebook e Instagram.

0 4

4 comentarios

15 de abril de 2021 - 16:14
#1 PROJECTSERGIO
En el título ponéis marzo, y en el texto ponéis mayo.

Becariooo...

1 0

16 de abril de 2021 - 04:51
#4 JUANCX
vamoooooosss

1 0

15 de abril de 2021 - 16:49
#2 TSUNAMMY
esta bien, tendre que llamar a doc para que me lleve de regreso al pasado a comprarlo

0 0

15 de abril de 2021 - 19:43
#3 YUSK
Cuantos exclusivos quedan. Yo espero que saquen el Metal Gear 4 y con el la legacy en Pack en steam.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.