Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a Nintendo Switch. ¡Calienta motores con este nuevo tráiler del gameplay! SWITCH

0

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, en colaboración con Nickelodeon, anuncian hoy que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llevará su aventura de lucha y acción de inspiración clásica a Nintendo Switch. La noticia se ha conocido en el evento Nintendo Indie World Showcase y se une a la confirmación previa de que el juego saldrá para PC.

Durante el Nintendo Indie World Showcase, Jean-Francois Major —cofundador de Tribute Games— y Cyrille Imbert, CEO de Dotemu, confirmaron que los héroes de caparazón duro se propondrán enfrentarse al Foot Clan en Switch y mostraron detalles del gameplay. En este material recién revelado, las tortugas ejecutan movimientos únicos y fantásticos combos, dándoles su merecido a los enemigos en escenarios que recuerdan a los juegos clásicos de las Tortugas Ninja como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time . Entra en la dinámica acción de desplazamiento lateral de este jugoso título echando un vistazo al gameplay:

Los vibrantes enfrentamientos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tienen como banda sonora la música original de Tee Lopes, compositor y arreglista de Sonic Mania , League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom , entre otros títulos. El tráiler del gameplay ofrece también una muestra de la enérgica música del juego.

Inspirado en el emblemático diseño de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge da vida a los luchadores más honestos de Nueva York con un espléndido pixel art que no desentonaría en absoluto en tu máquina de arcade favorita. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocksteady hasta la vuelta de distintivos y viejos conocidos como la Dimensión X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una genial celebración de los clásicos beat-em-ups de las Tortugas Ninja con añadidos modernos propios.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge une a dos expertos de los videojuegos retro. Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de un buen puñado de fieles ports e impecables remakes y continuaciones de franquicias queridas por todos como Street of Rage 4, el brutal éxito y nominado a Mejor Juego de Acción en los Game Awards de 2020, o el próximo Windjammers 2, así como el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Tribute Games es el estudio tras varias IP originales con sabor retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que aúnan el espíritu de títulos clásicos en nuevas experiencias. Por si fuera poco, en Tribute Games también hay algunos de los talentos encargados del beat-em-up Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.