Nintendo Switch Lite azul llegará a Europa el 7 de mayo de 2021 SWITCH

0

El color azul se añadirá a las opciones de color coral, amarillo, gris y turquesa ya existentes para la consola Nintendo Switch Lite, diseñada exclusivamente para el juego portátil

Una nueva variante de color azul se añadirá a la paleta de colores de la consola Nintendo Switch Lite, que se lanzará en toda Europa el 7 de marzo de 2021.

Todos los modelos de Nintendo Switch Lite están diseñador para jugar en modo portátil, lo que facilita que los jugadores lleven consigo una variada colección de juegos allá donde vayan.

Uno de esos títulos es New Pokémon Snap, un juego que permitirá a los amantes de la fotografía y del mundo Pokémon explorar exuberantes paisajes en las islas de la región de Lensis. Los jugadores podrán encontrar y fotografiar a numerosos Pokémon en su hábitat natural mientras se adentran en playas paradisíacas, densas selvas y vastos desiertos para resolver el misterio que se esconde tras el fenómeno Lumini. New Pokémon Snap se lanza el 30 de abril para la familia de consolas Nintendo Switch.

Otra de las próximas incorporaciones a la biblioteca de Nintendo Switch es la desternillante aventura Miitopia, que se lanza el 21 de mayo. En Miitopia, los jugadores podrán protagonizar una divertida aventura junto a sus familiares y amigos. Podrás disfrazar a tu abuelo de rey o convertir a tu madre en la mala del juego, así que la elección está en tus manos. Estos juegos son solo una muestra de los títulos disponibles para Nintendo Switch.

Como dispositivo exclusivamente portátil, Nintendo Switch Lite tiene los mandos integrados además de ser más pequeña y ligera que Nintendo Switch, pero admite todos los juegos de la biblioteca de Nintendo Switch con modo portátil.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.