Acaban de presentar Mighty DOOM para móviles. Gratis y adorable movil

3

Alpha Dog Games de Bethesda ha presentado Mighty DOOM. Se trata de una de un juego para móviles con estética adorable basado en la franquicia DOOM. Será free to play.

"Corre y dispara a través de cientos de emocionantes niveles y lucha contra jefes desafiantes a medida que subes de nivel, adquieres poderosas habilidades, saqueas nuevos equipos ymejoras armas legendarias. Desciende a los mundos icónicos de Doom en este juego de disparos de un solo toque con un estilo animado. Desgarra y arrasa con todo a medida que te conviertes en el Mini Slayer y conquistas cientos de desafiantes niveles en Mighty Doom.

De momento no hay fecha de lanzamiento pero se puede jugar a través del programa de acceso anticipado de Google Play Store.

0 3

3 comentarios

14 de April de 2021 - 23:03
#3 JEFF_THEKILLER
#1 @_noname_ Tampoco es como que lo estén presentando como el siguiente gran juego de la franquicia, a diferencia de diablo.

4 1

14 de April de 2021 - 18:26
#2 JAVICI12
#1 @_noname_ Tampoco hay que ponerse melodramático, tan solo han adaptado para móviles la dificultad "No quiero morir" del DOOM, para aquella gente que no puede permitirse jugar en "Hacedme daño"

2 2

14 de April de 2021 - 16:20
#1 _NONAME_
Si pensabas que el error del diablo para moviles era insuperable... aqui llega mierDoom, haciendo chivi y cuqui una saga cuya premisa es la sangre y el gore luchando contra demonios contraponiendose totalmente a su esencia y conviertiendo uno de los mejores fps de la historia en un arcade casual mierdero con tragaperras...

4 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.