CD Projekt dice que arreglará Cyberpunk para poder venderlo durante años PC

6

Cyberpunk 2077 sigue dando fatigas. El juego todavía sigue retirado de la PS Store por los problemas de rendimiento. En CD Projekt no se dan por vendidos y se han comprometido en solucionar todos los problrmas para que sea un juego de éxito a largo plazo.

Lo ha afirmado el director ejectuvo Adam Kicinski en unas declaraciones para Reuters: "Estamos convencidos de que podemos llevar el juego a un estado en el que nos sintamos orgullosos y por tanto venderlo durante los próximos años".

0 6

6 comentarios

13 de abril de 2021 - 19:06
#3 GIROSTAR
#2 @xcerbero among us salio en 2018, mal ejemplo

6 0 1

13 de abril de 2021 - 16:38
#1 LORDDKNO
el mundo gira en torno a la fama , y este juego a pesar de ser muy bueno ya tiene muy mala fama ...

1 0

13 de abril de 2021 - 19:30
#4 XCERBERO
#3 @girostar Me refiero a que necesitan un boom muy explosivo para llamar la atención. Por ridículo que parezca ahora muchísimo mercado se mueven según lo que jueguen los youtubers/streamers. Si ha cualquier de estos les da por jugar a un juego de 2015 no muy conocido con varios amigos le va a pasar lo mismo, y si el juego es una mierda va a morir al mes o a la semana como le ha pasado a los juegos que he dicho.

El cyberpunk ya ha tenido ese "boom" y no ha salido para nada beneficiado de el. Como mucho solo puede aspirar a mantener algunos jugadores cuando mejore y ventas cuando tenga ofertas o saque algún dlc significativo.

2 2 1

15 de abril de 2021 - 01:42
#5 MRPIZZA
#4 @xcerbero Citas al No Man´s Sky en tu propio ejemplo. No entiendo como podes decir esto cuando vos mismo te estas contradiciendo. Hoy NMS esta mas vivo que nunca y tiene un futuro prometeder. Esta dentro de los juegos mas jugados en Steam, graciosamente por debajo del Cyberpunk 2077

0 0 1

15 de abril de 2021 - 13:01
#6 LORDDKNO
#5 @mrpizza para mi el ej. que dio es valido , no mans sky es hoy un grandisimo juego y tiene mucha vida , si , pero nms tenia para ser un juego de culto mucho mas amplio , lo mismo pasara con cp , van a ser grandes juegos y van a tener mucha vida , se jugaran mucho y todo , pero la gran mancha de su comienzo no se la quitara nadie , que es jutamente el boom del juego , y no creo que nadie dudara de que si nms hubiera salido como esta hoy en dia tendria muchisima mas gente jugandolo .

0 0

13 de abril de 2021 - 17:21
#2 XCERBERO
Ya ha pasado su momento, si no tienes éxito durante las primeras semanas pierdes demasiado impacto actualmente.
Precisamente por eso, juegos "cutres" como el among us y el fall guys tienen tantísimo éxito, porque tiene un impacto muy grande nada mas salir y al final como realmente no dan para mucho se mueren igual de rápido que se pusieron de moda.

El juego es bastante bueno de eso no hay duda, pero ya va a arrastrar esto durante años como le ha pasado a otros juegos como no man's sky. Yo despues de muchas horas decidí dejarlo parado hasta que funcione realmente bien y renueve la grafica (cuando haya stock ...)

3 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.