La web de Playstation afirma que Final Fantasy 16 será exclusivo temporal de PS5 PS5

2

La web de Playstation Australia ha publicado la ficha de Final Fantasy XVI. En la misma ficha puede leerse que será exclusivo de PS5 en consolas por un tiempo limitado sin especificar. Sin embargo esta información no aparece en la web de Playstation de otros países.

Se espera que el juego salga también para Xbox Series S/X y PC más tarde. Seguiremos esperando confirmación oficial por parte de Square Enix.

0 2

2 comentarios

10 de April de 2021 - 01:32
#2 XCERBERO
Cada vez que Playstation dice exclusivo DE CONSOLAS es porque va a salir en PC también. En el trailer de horizon pone claramente al final Playstation exclusive, pero cuando sale en PC siempre ponen la trampa del Playstation CONSOLE exclusive, como en este caso, y en el del propio trailer del FFXVI pone exclusivo de consola.

Lo han hecho mil veces ya, no se porque la gente sigue picando. Que pongan eso no significa que vaya a salir en PC mas tarde, en palabras de Sony lo único que indica es que no va a estar en Xbox ni en switch (obvio xD) temporalmente. Que digan por otro lado que va a salir mas tarde ok, pero que sea porque ha puesto eso sony, no.

2 0

9 de April de 2021 - 17:04
#1 LIRAGAME
Creo que esto ya era obvio, que juego es realmente exclusivo en estos días? (Nintendo es la única excepción xD)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.