Un anciano de 88 años pide ayuda para jugar a Skyrim colgando carteles en su barrio PC

3

Klaus-Jürgen Langner es un anciano alemán de 88 años que tuvo la genial idea de empezar una partida a Skyrim, envalentonado por las buenas críticas del juego. El problema es que cuando empezó a jugar no hizo demasiado caso a las indicaciones y ahora está desorientado en el juego. No han podido salir de la ciudad de Helgen.

Para conseguir ayuda ha colgado carteles en su barrio pidiendo consejos para avanzar en el juego. Rápidamente el cartel se ha viralizado en las redes sociales. El mismo anciano afirma que solo quiere vagar por los parajes de Skyrim haciendo lo que le dé la gana, sin que le importe ni la trama principal ni las misiones que se pueda ir encontrando.

Mientras juega se olvida de sus problemas de cadera. Un vecino suyo lo explica:

"Cuando coloqué la PS4 e intenté instalar el juego, Klaus-Jürgen estaba en la cama, dolorido. Pero cuando comenzó el juego y se sentó delante del monitor el dolor se desvaneció"

3 3

3 comentarios

9 de abril de 2021 - 17:06
#1 LIRAGAME
Puede intentar al Zelda BOTW, ahí puedes hacer lo que quieres y perderte por horas ignorando absolutamente todo xD, y poder escalar y caminar por donde tu estamina te lo permita ayuda mucho. (espero realmente que el TES VI sea así, seria jodidamente perfecto, mecánica de TES con mundo abierto estilo BOTW) o también el NMS, esa cosa es 100% exploración xD... pero aun así Skyrim tiene un encanto que nadie mas tiene.

1 0 2

10 de abril de 2021 - 13:55
#3 LEZARDI
#1 @liragame en skyrim igual , después de 200 horas jugadas enfadadísimo por que no salían dragones me enteré de que tenías que hacer las primeras misiones de carrera blanca xDDD

1 0

9 de abril de 2021 - 18:17
#2 XLUCIAN
#1 @liragame parece que controlas un poco del tema. Yo lo jugue en su dia pero no recuerdo que en ningun momento te quedaras encerrado en algun lado. Como es que no puede salir de donde esta?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.