El triste motivo por el que Evan Peters sustituyó a Quicksilver en Wandavision

2

Lo explica Jac Schaeffer, showrunner y guionista de Wandavision:

"Tuvimos un psicólogo que nos orientaba en todo lo referente al duelo. Vino a la sala de guionistas e investigamos un poco sobre esto, y hay mucho sobre cómo la gente recuerda los rostros de las personas que han perdido. La ansiedad de no recordar los rostros de sus seres queridos, recordar mal o recordar mal las cosas activamente como una táctica de autoconservación, todo eso se volvió fascinante para nosotros, y pensamos que al elegir a Evan Peters en el papel, no solo tendría ese efecto en Wanda, sino que también aportaría una metacapa para la audiencia".

Lo que no esperaban es la avalancha de teorías que iba a provocar esta elección argumental que volvió locos a los fans de las películas.

"No podría haberlo anticipado... no lo sé, tal vez Mary Livanos y Kevin Feige dicen: 'Sí, es así todo el tiempo'. Pero para mí, ¡estas teorías son una locura! No era parte de mi pensamiento, y además, ese no es mi departamento

4 2

2 comentarios

13 de abril de 2021 - 02:43
#2 JUANCX
#1 @yusk No, no es clickbait. En milagro, Vrutal no tiene la culpa de la noticia mailisima. Es el tipo inventandose cualquier boludez cuando todo el mundo sabe que la verdadera razon es "a la gente no les gusto nuestro quicksilver, asi que aqui esta el de fox que si les gusto... nah se la creyeron!".
Es el tratarse de sonar interesante y misterioso cuando todo el mundo sabe que estabas boludeando.

6 0

12 de abril de 2021 - 23:16
#1 YUSK
ClickBait, la noticia.

2 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.