Black Desert Online gratis, para siempre, para los miembros de Amazon Prime PC

1

Todos los suscriptores de Amazon Prime podrán reclamar su copia gratuita de Black Desert Online hasta el 5 de mayo

Hoy Pearl Abyss se complace en anunciar una nueva colaboración con Amazon que hará que todos los miembros de Amazon Prime puedan reclamar Black Desert Online de forma gratuita. Además, los miembros de Amazon Prime podrán reclamar nuevas recompensas cada mes hasta el día 30 de junio.

Adicionalmente, la compañía ha anunciado numerosos eventos y recompensas tanto para Black Desert Online en PC como en consolas, los cuales detallamos a continuación.

Colaboración con Amazon Prime Gaming

Hasta el próximo día 5 de mayo, todos los miembros de Amazon Prime podrán obtener un pase de juego que les permitirá conseguir Black Desert Online para PC gratis y para siempre. Adicionalmente, todos los miembros recibirán una mascota gratuita para el juego.

Para los jugadores de consola también hay regalos; aunque en este caso el juego no será gratuito inicialmente, aquellos que ya lo tengan y que cuenten con suscripción podrán obtener numerosas recompensas, incluyendo una mascota y una sirvienta de transacciones.

Todo lo que hay que hacer en ambos casos es hacer inicio de sesión en la cuenta de Amazon Prime y acceder a la página web del evento para reclamar las recompensas.

0 1

1 comentario

8 de abril de 2021 - 19:16
#1 MASTERDISCORD
Tengo el prime, merece la pena hacer click?
...a quien trato de engañar, es gratis, damelo.

4 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.