Rumor: El nuevo juego de Hideo Kojima podría ser exclusivo de Xbox XBO XboxSeries

6

Cuando se creó Kojima Productions el creativo japonés firmó un acuerdo de exclusividad con Sony para lanzar Death Stranding primero en Playstation 4. Las cosas podrían ser muy diferentes con el segundo juego del estudio. Los últimos rumores afirman que Kojima estaría manteniendo conversaciones con Microsoft para que sea una exclusiva de Xbox.

Ayer se llegó a afirmar que Abandoned era un juego de Kojima pero poco más tarde se desmintió:

La mayor evidencia que tengo de que Abandoned no es un juego de Kojima es que Kojima está en conversaciones con Microsoft sobre la publicación de su próximo juego, según una fuente familiarizada con el asunto. Y sí, esa estatua en la estantería de Phil Spencer hacía referencia a un posible acuerdo con el legendario desarrollador. No puedo confirmar si Xbox ha cerrado ya el trato, pero tengo entendido que Kojima es el foco de un plan de Microsoft para aprovechar su talento.

En una conferencia de hace unos meses se podían ver varias figuras detrás de Phil Spencer. Una de ellas era Ludens, la mascota de Kojima Productions. ¿Casualidad?

Fuente

2 6

6 comentarios

8 de April de 2021 - 12:11
#1 CORNEYESKI
a fuegoterror y lamecalvas les gusta esta noticia.

12 1 1

8 de April de 2021 - 17:39
#4 LIRAGAME
Este hombre va a brincar de compañía en compañía, hasta lograr su cometido que ni el sabe cual es xD.

Por lo menos me cae muy bien, se ve buen onda.



#1 @corneyeski No vale siquiera la pena que los menciones.

4 1

8 de April de 2021 - 19:17
#5 MASTERDISCORD
No va a ser un Metal Gear, pero podria ser un Silent Hill marca Kojima... Interesante.

2 0

8 de April de 2021 - 12:30
#2 YUSK
Como el juego que desarrollo Sony y esta en el Game Pass desde el dia 1.
Yo despues de haber oido esa noticia, de que esto es un rumor y de que Xbox ya no tiene exclusivos de consola porque todo sus juegos los saca en PC, tiene su propia tienda, no me lo creo hasta que lo confirmen.

1 0

8 de April de 2021 - 12:31
#3 QUEDISETONCRUISE
veras como ahora saca un juego de Uber xD

1 0

10 de April de 2021 - 12:29
#6 MMIIQQUUEELL
Solo hay un juego de Kojima que es exclusivo de una consola y es MGS4 para PS3, no está en ninguna otra plataforma (Sin tener en cuenta el PSNow), así que no lo veo imposible.

De todas formas lei esto hace una semana y mencionaban que era para traer DeathStranding a XBOX, pero claro, nada es seguro.

Igual se le relaciona ahora con el juego Abandoned pero eso suena más a Marketing para atraer diciendo "no es de Kojima.... nha, seguro es suyo".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.