Capcom explica cómo surgió la idea de Lady Dimitrescu PS4 XBO PC

8

Lo ha explicado el director Morimasa Sato en una entrevista concedida a IGN.

"Para crear un pueblo atractivo, los personajes que viven allí tenían que ser extremadamente importantes", explica Sato. "Pensamos en el área donde podría estar cada uno de los enemigos principales, y el tipo de experiencia que podían brindar".

"Reutilizamos el modelo de personaje de Mia de Resident Evil 7 y la hicimos usar un vestido y un sombrero. Pensé que esto sería suficiente para darle una cualidad fantasmal, pero no podíamos hacer que inspirara terror. Entonces, decidimos hacer el modelo de personaje mucho más grande. Ese fue el comienzo de Lady Dimitrescu. Dibujé una pieza de arte conceptual en la que ella se inclina para atravesar una puerta. Fue entonces cuando sentí que esto iba a funcionar".

"El concepto comenzó como un castillo con cien brujas en su interior, pero eso fue difícil de implementar en el formato del videojuego, por eso terminamos haciéndolo así. Probamos muchas cosas diferentes para hacer que la condesa asustara y se sintiera como el jefe de un juego. También hubo ideas para hacerla más parecida a una criatura, pero al final sentimos que crear una mujer imponente era lo más simple pero poderoso que podíamos hacer".

"Todos los tipos de enemigos dentro del castillo son mujeres. Con Lady Dimitrescu como gurú del culto, hemos creado esta jerarquía de mujeres. A los hombres les drenan la sangre estas mujeres, por lo que se podría decir que es lo opuesto a Drácula. Afuera, frente al castillo, se pueden ver cuerpos a los que se les ha drenado la sangre, que parecen espantapájaros flacos, y todos ellos son hombres. Es un entorno en el que las mujeres son muy fuertes".

"Ethan tiene una familia que está tratando de proteger, así que queríamos tener una familia para Lady Dimitrescu también, para proporcionar un contraste"

1 8

8 comentarios

9 de abril de 2021 - 19:00
#1 IC_OS
Tetas muchachos necesitamos muchas tetas.

5 1 1

9 de abril de 2021 - 19:27
#3 YUSK
Cogmos el 8, que es el numero de la ultima entrega, le dividimos a la mitad y tuvimos el 4, el cual fue un existo, entonces nos basamos en él para el 8 convinado con el 7.

3 0

9 de abril de 2021 - 19:28
#4 REY_ROVERTO
#2 @monalba es lo opuesto por que Drácula drena sangre de las mujeres.

3 0 1

9 de abril de 2021 - 22:29
#6 PROJECTSERGIO
#1 @ic_os Básicamente, le están dando todo el marketing del juego por eso, tetas. Del juego nada de marketing ni publicidad, pero de la tía esta sí, que los pajilleros caerán a comprarlo por eso.

3 1

10 de abril de 2021 - 04:38
#8 YUSK
#7 @ojtoscuro Resident Evil 4*

2 0

9 de abril de 2021 - 22:26
#5 MONALBA
#4 @rey_roverto
Pues tienes razon

0 0

10 de abril de 2021 - 04:18
#7 OJTOSCURO
Explicación honesta: "Vimos el éxito de Bowsette y lo adaptamos a una ambientación mas Outlast 2"

2 2 1

9 de abril de 2021 - 19:06
#2 MONALBA
''A los hombres les drenan la sangre estas mujeres, por lo que se podría decir que es lo opuesto a Drácula''
Eh?

0 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.