Mads Mikkelsen y su interesante reflexión sobre la vida y la muerte

0

Mads Mikkelsen es el protagonista de Another Round, la nueva película de Thomas Vinterberg, que trata sobre el alcohol, la crisis de mediana edad, las ganas de vivir y la muerte.

En una entrevista el propio Mads ha compartido una interesante reflexión que merecía la pena compartir:

“¿Estoy haciendo lo que quiero hacer?”. En mi caso, creo que tengo suerte porque soy bueno siguiendo mis intuiciones. Si siento que algo no funciona, me planteo qué puedo hacer, cómo puedo cambiarlo.

Probablemente, tenía unos 13 años cuando bebí por primera vez. Tengo un hermano dos años mayor que yo y, aunque no tengas la edad legal, siempre hay alguien que consigue comprar alcohol. Pero el alcohol es parte de mi cultura y de cualquier cultura del mundo desde hace cientos de años.

Lo más decepcionante, incluso deprimente de cumplir años es que deja de ser solo un número, porque cada vez te va quedando menos y si te gusta la vida, es terrible. Mis padres murieron los dos el año pasado y, además de ser muy doloroso, te da una bofetada de realidad: esto es la vida. Pero tampoco puedes vivir con el miedo a la muerte, es estúpido porque la muerte siempre llega. Como la película dice: “Yo solía ser buen profesor, ¿qué ha pasado?”. Si estás mal, tienes que encontrar de nuevo tu amor por el trabajo, por la vida, por tu familia… por eso la película es muy intensa.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.