Piden boicotear a Genshin Impact por detalles racistas y la representación de minorías PS4 PC

9

Durante los últimos días se ha viralizado en Twitter el Hashtag #boycottgenshin. ¿Por qué? Algunos usuarios reprueban al título "burlas a indígenas, un sistema de seguridad pobre, rates del gachapon muy bajos, indicios de pedofilia, creación de un continente asiático sin personas negras como representación y remarcaciones racistas.

Otros han atacado el lenguaje capacitista y una burla hacia las personas discapacitadas. El mayor exponente sería un personaje que afirma: "tiene demasiado retraso como para usar esas tácticas".

Sin embargo en ResetEra afirman que estos problemas vienen de meses atrás y solo se estarían viralizando porque la gente está enfadada por el retraso de la versión 1.5 del juego.

Fuente

1 9

9 comentarios

6 de abril de 2021 - 15:21
#1 HARRYCOL
Vale, por lo del gachapon y las medidas de seguridad, se acepta el boicot, más que nada porque tienen razón, pero ¿Burlas a indígenas? ¿Pedofilia? ¿Continente asiático sin personas negras?, Una cosa es quejarse por cosas serias, y otra es forzar a un juego, a que sea políticamente correcto.

Genshin impact no es un juego estadounidense, por tanto pueden poner y quitar lo que quieran y no están obligados a complacer a un público que nunca ha tocado un juego y solo quiere que los complazca.

18 3 1

6 de abril de 2021 - 15:46
#2 MESMER21
Pedofilia? esta gente esta muy enferma para decir algo así.

Burlas a indígenas? se refieren a la raza de criaturas tribales que según el juego asaltan viajeros y atacan carruajes? ni siquiera son humanos.

Y quién se queja? pero si no paro de ver gente a favor de la inclusión jugando y encantados que están.
Lo único malo del juego es que está tardando en sacar otra área del juego y el gachapon, que podrían poner mas facilidades para hacerse con personajes

9 1

6 de abril de 2021 - 15:55
#4 ERICXD7W7
hubo tanto revuelo por esto? estube checando ayer y hoy todo el dia twitter y solo me salen imagenes de rosaria y de las hermanas de MHR nisiquiera me figuro lo de boicotear genshin .n. y en fb solo vi gente de malasia y europeos haciendo memes sobre esto y de lo pendejo que mucha gente se veia al sentirse ofendidos de que un personaje no tenga la consentracion exacta de melanina en el cuerpo que ellos creian que deveria tener .n.

5 0

6 de abril de 2021 - 18:05
#6 THEARCHER35
"Continente asiático sin personas negras"

4 0 1

6 de abril de 2021 - 15:47
#3 ACEROCHOCOBO
Lel

(/no vrutal no es demasiado corto)

3 0

6 de abril de 2021 - 18:03
#5 GINCHAN
Ok. No es corto.

3 2

7 de abril de 2021 - 11:36
#8 ALXBCN
#1 @harrycol Si vais a la fuente veréis que al menos una parte de las criticas se refiere a otro juego de Mihojo(creo que Honkai Impact aunque no lo he jugado), en cuanto al resto de contenidos me parece muy rebuscado.
Lo de los Rates no me parece para tanto ya que yo suelo pillarme el pack de 30 días de protonemas y el pase de batalla tengo 6 personajes y 5 armas de 5 estrellas, además tengo un amigo que es puro f2p y tiene un equipo bastante decente para jugar. Por lo tanto en mi opinión ni la critica de contenidos ni la del modelo de negocio tiene un base solida dado que ya sabes donde te metes cuando te dicen que es un gacha. Lo único que si deberían solucionar son los temas de seguridad que ya bastante curro le metes a la cuenta como para que te la roben.

1 0

7 de abril de 2021 - 11:30
#7 QUEDISETONCRUISE
Ami me suena a coña, despues de ver 2000 comentarios en twiter, todo eran memes, nadie se esta quejando de nada xd

0 0

7 de abril de 2021 - 17:27
#9 LATINOAMISTOSO
#6 Xinyan es negra :s

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.