Los desarrolladores lamentan el cierre de PS Store en PS Vita VITA

2

Esta semana se ha confirmado el cierre de la Store de PS3, Vita y PSP. Seguiremos pudiendo descargar los juegos que hayamos comprado pero ya no podremos acceder al resto del catálogo de que se perderá para siempre. Varios desarrolladores de juegos han lamentado esta decisión:

"Creo que es una verdadera pena, hablando con sinceridad. Estamos en un punto ahora en el que ni siquiera debería haber una discusión sobre la preservación del videojuego. [El cambio] es algo que tiene que producirse al nivel de los editores; de lo contrario, los jugadores que deseen reproducir estos juegos tendrán que adquirirlos de fuentes cuestionables en lugar de la consola para la que estaban destinado

"Al eliminar la opción legítima, los editores no dejan a los jugadores con muchas opciones. Es especialmente frustrante dado el esfuerzo que Microsoft está realizando para preservar [su] biblioteca y lograr un gran éxito con ella"

"Para mí, personalmente, también es un momento algo sentimental. La Vita fue el hogar de los primeros juegos en los que trabajé y siempre es agradable escuchar a personas que todavía juegan a esos juegos, o que los han adquirido recientemente y los disfrutan por primera vez. Es triste saber que será mucho menos probable que se descubran y se disfruten esos juegos. Ciertamente me aseguraré de descargarlos antes de que se pierdan en el éter".

1 2

2 comentarios

2 de abril de 2021 - 19:08
#1 MASTERDISCORD
Nunca es tarde si el software es bueno. No podran vencer al mejor emulador de GameBoy-Nintendo 64-PSX tan facilmente.

2 2

6 de abril de 2021 - 13:24
#2 MMIIQQUUEEII
*dramatización*
Le gente:
2011 - 2018: ¿PSVita? eso que es? se come?, ni siquiera tiene juegos.
2019: Dejan de fabricar la PSvita ¿Qué era eso? una aspiradora?

2021: Se cierra la Store de PSVita..... NO!!! SONY es lo peor, como se atreven a cerrar la tienda de una consola tan importante. Se acabo, ya no os compro nada vuestro.

Le desarrolladores:
2011: ¿PSvita? pero si un Smartphone le da mil vueltas y con los anuncios de adsense sacamos mucha pasta.
2021: Van a perder mucho los de SONY, fue un gran consola, hicimos muchos juegos buenísimos (le ports de smartphone a 50 napos), nunca la olvidaremos.

---
En serio, que alguien me lo explique.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.