Es una salvajada lo bien que se ve Battlefield 1 con mods y ray tracing PC

2

Battlefield 1 salió en 2016 pero sigue siendo un referente en cuanto a calidad gráfica. No es de extrañar pues que años después los modders sigan sacándole partido al juego gracias a mejoras como ray tracing, iluminación global, oclusión ambiental, resolución 4K y mejoras fotorrealistas en los efectos de postprocesado.

Es justamente lo que hace el mod de Massi Hancer, que hará que te explote la cabeza cuando lo veas. Por si te lo preguntas, el equipo es un equipo con un procesador Intel i7 8700K y una GPU RTX 3080.

Te dejamos con el Patreon oficial.

7 2

2 comentarios

4 de abril de 2021 - 00:30
#1 IXU
Supersalvaje, wow.

1 0

6 de abril de 2021 - 13:12
#2 MMIIQQUUEEII
Un shader no es RayTracing. Hay que dejar de llamar a todo RayTracing. Son simples modificaciones de texturas. De aquí a que los juegos mueva RT real pasaran años. Pienso que no es necesario ya que gracias a esos mismos shaders se han logrado acercar e igualar a lo que ofrece el RayTracing y ahorrar muchos recursos y para simular luces y reflejos realistas ya hay técnicas que se usaban en juegos de N64 y PS, que se puede ver en acción como un "RT" en Marvel's Spider-man y Crysis Remastered.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.