Amnesia: Rebirth estrena un modo en el que los monstruos son tus colegas PS4 PS5

2

Amnesia: Rebirth acaba de estrenar un nuevo modo de juego para las versiones de Steam, Epic Games y GOG. Se trata de un parche que hace que los enemigos del juego no te ataquen y los escenarios están más iluminados. Ideal para los más miedicas. A cambio de estas facilidades se han añadido nuevos puzzles.

"Creemos que cualquiera que ame una buena aventura con narrativa debería probar este nuevo modo. No todo el mundo disfruta con el terror y no queremos bloquear que la gente experimente la historia de Tasi. Hicimos algo muy parecido cuando lanzamos el modo seguro para SOMA. Fue recibido extremadamente bien y abrió el juego a un público mucho mayor, algo que esperamos que pase también con Rebirth".

Quienes quieran la experiencia de terror, el modo original todavía está disponible, pero esperamos que este nuevo modo sea una buena alternativa para otros"

0 2

2 comentarios

5 de April de 2021 - 10:33
#1 YUSK
Que original. Como solo se habia visto antes en Sleendy Tubis, Evolved, Viernes 13, Dead By Daylight, Among Us y me dejo algunos que no conozco.

1 0 1

8 de April de 2021 - 01:10
#2 OJTOSCURO
#1 @yusk Oye, ¿te has equivocado de articulo al comentar? Supondré que si porque no entiendo que tiene que ver puros juegos de 4 vs 1 (menos el Sleendy Tubis, que si tiene un modo CPU pacifista pues si seria igual) con un modo puzzles del Amnesia.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.