Si no es el mejor cosplay de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 Village poco le falta PC PS5 XboxSeries

1

Yekaterina Lisina es una modelo que jugaba en el equipo nacional de baloncesto femenino de Rusia. Llegó a ganar una medalla de bronce en las olimpiadas y mide unos 2,10 metros. Es fan de hacer cosplay y se ha currado una sesión de fotos increíble interpretando a Lady Dimitrescu de Resident Evil Village.

"Después de mantenerlo en secreto durante tanto tiempo, estoy increíblemente emocionada de revelar este cosplay especial de Lady Dimitrescu del próximo Resident Evil 8: Village. Este ambicioso proyecto ha requerido innumerables horas de trabajo y estrés; espero que lo disfrutéis tanto como yo".

El vestido es obra de osqurobviosly, la peluquería y el maquillaje de beautybyblas, las fotografías de nikolayshlykov, la edición fotografía de shotbyshepherd, y lugovskav y themushroomxiii fueron los asistentes.

1 1

1 comentario

2 de April de 2021 - 13:57
#1 JUANCX
Dios, como tienen con seguir las trends sin importar si son buenas o no. Es cosplay es genial, pero no veo ustedes haciendo una noticia sobre el genial cosplay de esta chica que hizo de Jill o de algun personaje de Genshin Impact.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.