The Grefg habla en exclusiva con Forbes sobre su imagen pública y su traslado a Andorra PC

2

David Cánovas, más conocido como The Grefg, ha respondido en exclusiva para la portada del mes de abril de la revista Forbes. Durante la sesión, el streamer y empresario que tiene más de 31 millones de suscriptores entre YouTube y Twitch, desvela cómo comenzó en el mundo del gaming y cómo ha cambiado la industria del entretenimiento desde que él llegó con tan solo 14 años.

Asegura haber aprendido a lidiar con la presión pública y ha respondido a algunas cuestiones relacionadas con su residencia localizada en Andorra, donde se fue a vivir hace más de cuatro años. Además de narrar en qué momento fue consciente de que podía considerar gaming una profesión de futuro, The Grefg afirma que tiene inversiones en criptomoneda y hay gente que le asesora en este sentido.

Además declara que ha tenido “muchos errores y que ha aprendido de ellos”, el también empresario muestra su compromiso con la audiencia recalcando que tiene una “responsabilidad pedagógica importante” y que tiene que “inculcar buenos valores” a sus seguidores.

The Grefg, que ha posado durante la sesión con ropa de Adidas, Club Heretics, Giorgio Armani, y Louis Vuitton, señala que el mundo virtual le ofrece “una conexión instantánea con el mundo” y desvela dónde le gustaría estar dentro de 10 años.

Cánovas no tiene reparo en sentirse orgulloso por haber conseguido llegar a dónde está, dedicándose a ello sin que nadie le haya ayudado. En esta misma línea narra cómo fue lograr el récord Guiness de 2,4 millones de espectadores en directo al presentar su propia skin de Fortnite.

La entrevista recorre la postura del streamer ante temas tan variados como sus inversiones, su residencia y su tiempo libre.

Puedes leer la entrevista al completo aquí

1 2

2 comentarios

31 de marzo de 2021 - 13:25
#1 ALVAOL62
"Inculcar buenos valores a sus seguidores", dice el tío que en ocasiones molestaba al servicio técnico de PlayStation para un puñado de clicks en su vídeo.

4 0

1 de abril de 2021 - 11:54
#2 RADARK
"The Grefg afirma que tiene inversiones en criptomoneda y hay gente que le asesora en este sentido."
Esta frase casa muy bien con esta otra del periódico de Andorra:
"La policía detiene a un youtuber en Andorra por una supuesta estafa piramidal con cursos sobre criptomonedas"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.