NVIDIA Reflex llega a Rainbow Six: Siege PC

1

Aplicando la nueva tecnología, el videojuego reduce la latencia del sistema hasta en un 30%

NVIDIA ha anunciado que la tecnología Reflex ya está disponible en Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. El anuncio llega acompañado de otras novedades, como la compatibilidad de Outriders con DLSS, todas ellas incluidas en el último Game Ready Driver.

Hoy, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, el popular juego táctico de disparos, ha recibido un parche que añade soporte para NVIDIA Reflex, la tecnología que reduce la latencia del sistema para los usuarios de tarjetas gráficas GeForce. Con tan solo descargar e instalar los nuevos controladores y el parche del juego, los jugadores podrán disfrutar de una mejora en la latencia del sistema de hasta el 30%, favoreciendo una mayor puntería y velocidad de disparo y, en general, ayudando a mejorar el nivel competitivo.

La latencia del sistema, también conocida como input lag, es uno de los factores que más afectan al tiempo de respuesta en cualquier tipo de juego, y se refiere al tiempo que pasa entre la orden emitida por el usuario y su materialización en la pantalla. En entornos competitivos como los deportes electrónicos, un tiempo de respuesta bajo puede mejorar el rendimiento de los jugadores. Con NVIDIA Reflex, los usuarios podrán disfrutar de una disminución de la latencia de hasta el treinta por ciento en la versión Vulkan del juego.

Con la incorporación de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, 7 de los 10 shooters más populares ya son compatibles con NVIDIA Reflex.
NVIDIA también ha anunciado que su tecnología DLSS ya está disponible en Outriders. Gracias a ésta, los usuarios con tarjetas gráficas GeForce RTX podrán disfrutar de un mayor rendimiento en Outriders, lo que se traduce en mayores tasas de cuadros por segundo y en la posibilidad de aumentar la configuración gráfica.

Además de las mejoras citadas, los nuevos controladores Game Ready también incluyen:
Optimizaciones y mejoras para juegos nuevos, entre los que se encuentran:

Nueva actualización ray tracing para DIRT 5
Evil Genius 2: World Domination
La saga KINGDOM HEARTS
Resizable BAR en todas las tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series de sobremesa
Soporte beta para virtualización en GPUs GeForce

5 nuevos monitores G-SYNC Compatible:
Asus XG16A
Dell S2522HG
LG 7GP850/27GP83B
LG 32GP850/32GP83B
Xiaomi Mi 245 HF1

15 nuevos juegos compatibles con la optimización en un clic:
Aron’s Adventure
Balan Wonderworld
Blizzard Arcade Collection
Creeper World 4
Evil Genius 2: World Domination
KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX
KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue
KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC)
Last Cloudia
Mr. Prepper
Old School RuneScape
Osu!
Outriders
Persona 5 Strikers
The Fabled Woods

0 1

1 comentario

6 de abril de 2021 - 12:59
#1 MMIIQQUUEEII
Eso solo me pasa en algunos juegos con el Vsync activado, con quitarlo el tiempo de respuesta es inmediato y eso creo que por mucho que Nvidia saque algo creo que depende del motor gráfico como lo hayan programado los desarrolladores y creo que es porque al activar el Vsync no es solo la imagen sino también la acción del jugador que se ve en espera hasta que el vsync se actualiza.

Lo del final del vídeo, no lo entiendo, si la partida tiene de 20 a 60 ms de ping, por mucho reflex que se use creo que seguirá tirando con ese retraso, no?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.