Confirmado el estreno en Switch de SnowRunner SWITCH

3

SnowRunner lleva la física realista, los camiones reales y toneladas de barro y nieve a Nintendo Switch el 18 de mayo de 2021. El exitoso juego todoterreno llega por primera vez al formato portátil con el mismo contenido y la misma aventura que las versiones para PC y otras consolas. Conduce vehículos increíblemente recreados de las marcas Ford, Chevrolet, y Freightliner mientras dejas tu huella en un indómito mundo abierto. SnowRunner ha causado sensación con la experiencia todoterreno definitiva gracias al mejor motor de físicas de su clase en PS4, Xbox One y PC, y ahora en Nintendo Switch!

¡Muy pronto en Switch la experiencia todoterreno definitiva!

Prepárate para vencer al barro, las aguas torrenciales, la nieve y los lagos helados mientras te enfrentas a peligrosos contratos y misiones sobre la marcha. Expande y personaliza tu flota con muchas mejoras y accesorios, como un tubo de escape para aguas pesadas o cadenas antideslizantes para luchar contra la nieve.

0 3

3 comentarios

4 de April de 2021 - 19:23
#1 MASTERDISCORD
Hmmm, al final tendra que caer la switch ._.

0 0 1

6 de April de 2021 - 13:02
#3 MMIIQQUUEELL
#2 Iba a comentar eso, el primer juego pide bastante HW y los otros no se alejan. ¿Sesiones de horas?, realmente puedes ir a saco si ignoras los objetivos y completar los niveles en 5 - 10 minutos.

0 0

4 de April de 2021 - 22:56
#2 NOBIROBEI
#1 @masterdiscord La verdad es que es un juegazo y muy recomendable si quieres desconectar del mundo exterior. Yo no puedo jugar mucho porque requiere sesiones de juego larguillas pero durante el confinamiento fue salvador.
Aunque no sé cómo se moverá en switch, era bastante exigente técnicamente.

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.