Sony confirma el cierre de varias de sus tiendas digitales con el siguiente comunicado PS4 PS3 VITA PS5

0

Sony confirma el cierre de las tiendas digitales de PlayStation 3, PS Vita y PSP

Ya es oficial, Sony ha confirmado el cierre de varias de sus tiendas digitales.

- La Playstation Store de PS3 cerrará el 2 de julio.

- La Playstation Store de Vita cerrará el 27 de agosto.

- Todas las funciones de compra en PSP, como las in-game, se retirarán por completo el día 2 de julio de 2021.

En Sony han informado sobre ello en un comunicado a los usuarios a través de correo electrónico:

"Hemos decidido realizar estos cambios en un esfuerzo por centrar los recursos de PlayStation Store en PlayStation 4 y PlayStation 5, lo cual nos permitirá mejorar todavía más la experiencia de los clientes".

LO QUE INTERESA: Los juegos y el contenido ya comprado seguirá siendo accesible y se podrá seguir descargando a través del menú correspondiente de la consola.

En algunos casos concretos: si has comprado un lote Cross-Buy y solo has descargado la versión para PS3 o PS Vita, tendrás que descargar la otra versión antes de que se cierre PlayStation Store para el dispositivo correspondiente"

En cuanto al saldo del monedero "tendrás la posibilidad de canjear juegos y cupones de PlayStation Plus para los dispositivos PS3, PS Vita y PSP una vez se cierre PlayStation Store y la funcionalidad de compra para estos", pero "no podrás canjear cupones para el fondo de monedero (como las tarjetas regalo) para PS3, PS Vita y PSP una vez se cierre su PlayStation Store. Solo podrás usarlo para adquirir productos de PS4 y PS5 en la web de PlayStation Store, en PlayStation App o en las consolas PS4 y PS5".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.