Acaba de venderse una cartta de Charizard holográfica de hace 22 años por 311.800 dólares 3DS SWITCH

1

Este pasado domingo hubo una subasta muy especial en eBay relacionada con el universo Pokémon. Concretamente se subastó una carta de Charizard del Juego de Cartas Coleccionables. Era una versión holográfica impoluta con un dibujo de Mitsuhiro Arita. Al parecer solo hay 122 unidades en el mundo que se conserven en tan buen estado.

"Emblemática de la fuerza y el poder que su diseño pretendía representar, la carta Charizard de la 1ª edición del set básico sigue inspirando admiración incluso después de casi un cuarto de siglo. Esta histórica obra de arte diseñada por el célebre artista Mitsuhiro Arita es, sin duda, la carta de Pokémon más reconocible de la historia"

"A pesar de que se han enviado más de 2.600 ejemplares a PSA, sus calificadores sólo han concedido a 122 la designación PSA 10 Gem Mint [impoluta] hasta la fecha, debido en parte a la popularidad de la carta", continúan. "Con el mayor poder de ataque de todas las cartas originales de Pokemon, la ferocidad de la obra de arte junto con el poder de su Giro fuego hizo que la mayoría de los fanáticos de Pokemon la usaran con orgullo".

La subasta tuvo 124 pujas y finalmente la carta se vendió por 311.800 dólares. De locos...

0 1

1 comentario

13 de abril de 2021 - 20:27
#1 CABALLERO_CEBOLLA
A ver si estoy haciendo el tonto y tengo en la buhardilla millones en cartas de pokémon de la 1ª Gen.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.