DOOM 3: VR Edition ya está disponible PS4 PC

0

DOOM 3: VR Edition está a la venta desde hoy en PlayStation VR.

Este título, desarrollado por Archiact en colaboración con id Software, transforma el clásico shooter de terror y acción en una estremecedora experiencia de realidad virtual.

La experiencia de DOOM 3, completa y mejorada
DOOM 3: VR Edition coge el clásico shooter de id Software, DOOM 3, y sus dos expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission, y los adapta a la tecnología de PSVR. Descubre la verdad sobre los siniestros experimentos de la UAC, enfréntate a criaturas impías en entornos aterradores y esgrime un arsenal de armas emblemáticas con nuevas texturas, shaders y efectos de sonido para destruir las fuerzas del infierno a lo largo de más de 15 horas de acción trepidante.

Optimizado para la RV
Sumérgete aún más en el terror con nuevas mejoras para la realidad virtual como el sistema de seguimiento de la cabeza para poder asomarse por las esquinas, los disparos en ángulo con las armas con la linterna montada, la función de giro rápido de 180 grados para parar en seco a los demonios que se te acerquen a hurtadillas y un marcador en la muñeca para controlar tu estado de salud, armadura y munición.

Compatibilidad con el mando pistola inalámbrico
Toma en tus manos el poderoso arsenal antidemonios de tu personaje gracias al sistema de APUNTADO con el mando. Usa la precisión del mando de APUNTADO para reventar cabezas desde lejos, asomarte en las esquinas, disparar a ciegas desde detrás de un punto de cobertura y esquivar ataques sin tener que separar el dedo del gatillo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.