Lo que faltaba. El incidente en el Canal de Suez podría afectar al suministro de PlayStation 5 PS5

2

Estamos casi en el mes de abril y seguimos sin stock de Playstation 5. La cosa podría complicarse después de un accidente que sucedió a finales de la semana pasada. Ya sabréis que el buque Ever Given ha estado bloqueando el Canal de Suez desde hace seis días.

¿Cómo afecta esto al stock de Playstation 5?

La ruta comercial que conecta Europa y Asia se ha visto afectada. Y es que el Canal de Suez abarca aproximadamente el 10% de todo el comercio mundial. Los retrasos provocados por este barco encallado podrían sentirse a lo largo de los próximos meses

0 2

2 comentarios

29 de marzo de 2021 - 14:54
#1 LUIGI_ANGELO
Ya veo los titulares de mañana:
Cientos de miles de personas autodenominas "gamers" consiguen desbloquear el Canal de Suez solamente utilizando sus manos desnudas.

4 1

31 de marzo de 2021 - 08:50
#2 MMIIQQUUEEII
No veo porque debería afectar cuando aún no hay stock para enviar a ninguna parte :V. No han provocado un atasco como frenar tanto la entrada de mercancías.

Igual por un lado juraría haber leído que era el 10% de toda Asia, no mundial, el cual es absurdo porque la aduana retiene todo por más de un mes si procede de China (o al menos en España).

Por otro lado, no entiendo que decían que tardarían casi un mes en volver a la normalidad, ha sido un retraso de una semana, lo normal es que sigan con ese retraso de una semana y pueden aprovechar para contratar gente, dar trabajo y recuperar esa semana, no?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.